Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
No me pasa

Viejo 18/05/15, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Me pasa. De hecho a riamos un póster más abajo con el mismo problema. Me recomendaron volver a meter la rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
jaimemoranb jaimemoranb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, a mi me pasó algo similar, compré un Note 4 y tengo problema con el enfoque de la cámara trasera, siempre logra enfocar después de 20 segundos aproximadamente (esto cuando se deja de usar por algún tiempo), mi teléfono lo compré en México a alguien que los trae de USA, el celular es Tmobile. Quiero saber que procede, ¿la persona debe mandarlo a reparar allá a la fabrica? O acaso el problema es algo normal. AYUDAAAA!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Maick753 Maick753 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Saludos amigos del foro, les cuento que a mi también me pasa lo mismo tarda como 10seg en enfocar, hace 2 dias actualize a la version 5.1.1 de polonia sm-n910C y aun asi sigue presentando este problema alguien ya sabe a que se debe... ??? ����
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

No es normal el retraso del enfoque....suena a problema con la camara (Hardware).

Saludetes.
Viejo 05/09/15, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
A mi me enfoca perfectamente y no tarda, pero si que se oye un ruido al sacudir el movil en la zona de la camara, supongo que eso es normal porque hay elementos moviles.

salu2
Viejo 06/09/15, 08:57:57
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Ya lo comente con este y el S6 cuando agitas el móvil de adelante hacia atrás se se oye un click click, es el estabilizador óptico ( lente) si lo haces con la cámara encendida ya no suena nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 08/12/15, 04:03:46
Array

[xs_avatar]
alBaghdadiZarqawi alBaghdadiZarqawi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Que tal amigos!!

Bueno pues les dire mi experiencia, Compre un Lg G3 y no me gusto jejeje y lo vendí y termine por comprar un Note 4 de T-Mobil liberado SM-910T para aca en mi rancho en México, pero me paso que la cámara de adelante estaba borrosa y la de atrás le pasaba lo que dicen tardaba un buen en enfocar y a veces no lo hacia y lo regrese, a lo cual compre otro note 4 SM-910C pero nacional de mi rancho y jalo perfecto enfoca tan rápido que ni cuenta me doy de que ya enfoco.

En conclusion yo creo que era de hardware y no se software..

Gracias y espero se resuelva su porblema
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
En mi caso llevo 7 días con mi Note 4 y he notado un problema también con las fotos, si no es el mismo similar al que se comenta, y es que las fotos me salen como sin nitidez o con zonas desenfocadas. Y eso haciéndolas con buena luz y ajuste automático. Lo he comprado en Amazon y es importado de Alemania SM-N910F. Estoy valorando si devolverlo o cambiarlo por otro, pero temo que me venga con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
En mi caso llevo 7 días con mi Note 4 y he notado un problema también con las fotos, si no es el mismo similar al que se comenta, y es que las fotos me salen como sin nitidez o con zonas desenfocadas. Y eso haciéndolas con buena luz y ajuste automático. Lo he comprado en Amazon y es importado de Alemania SM-N910F. Estoy valorando si devolverlo o cambiarlo por otro, pero temo que me venga con el mismo problema.
pues creo que, o ha salido una partida muyyy grande defectuosa o la camara del note, no es tan buena como la pintaban, el mio tiene 1 mes y tengo tu mismo problema, tarda en enfocar, en interiores la foto sale con mucho ruido, (con muchos puntitos) y en exteriores, no esta mal, pero, me esperaba que con 16 mpx, la foto fuese algo mejor.
si lo mandas al sat o lo cambias y la cosa mejora, hazlo saber.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Yo de tan cerca ejemplo a 4 centimetros no me enfoca pero como a 7 centimetros si me enfoca spongo que tan cerca no enfocara tampoco es algo que me preocupe por que de lejos hace fotos perfectas y tampoco soy de hacer fotografias jaja
Viejo 11/12/15, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
pues creo que, o ha salido una partida muyyy grande defectuosa o la camara del note, no es tan buena como la pintaban, el mio tiene 1 mes y tengo tu mismo problema, tarda en enfocar, en interiores la foto sale con mucho ruido, (con muchos puntitos) y en exteriores, no esta mal, pero, me esperaba que con 16 mpx, la foto fuese algo mejor.
No lo dudes que lo haré. De momento sigo meloneando, unas veces las fotos me parecen mejores y otras peores, pero es lo que tú dices, en todo caso con 16 mpx me esperaba otra cosa. En fotos nocturnas poniendo la ISO a 100 he conseguido mejorar algo las fotos y en las diurnas si enfoco pulsando la pantalla parece que también mejoran.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 08:24:27
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
Si es una partida defectuosa se podría acotar mirando la fecha de fabricación del Note con la app Phone Info, a ver si coinciden varios terminales con la misma fecha, modelo y color. La fecha que trae el cargador puede ser también orientativa.

Y creo que sería interesante para todos saber en que condiciones os ocurre el desenfoque:
- Si ha sucedido nada más estrenar el Note.
- Si no habéis quitado el protector plástico de la cámara.
- Si ha sido tras una actualización.
- Si ha llevado algún golpe y a lo mejor se ha desajustado el estabilizador óptico.

Saludos.

Última edición por MrCelta Día 11/12/15 a las 11:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Si es una partida defectuosa se podría acotar mirando la fecha de fabricación del Note con la app Phone Info, a ver si coinciden varios terminales con la misma fecha, modelo y color. La fecha que trae el cargador puede ser también orientativa.

Y creo que sería interesante para todos saber en que condiciones os ocurre el desenfoque:
- Si ha sucedido nada más estrenar el Note.
- Si no habéis quitado el protector plástico de la cámara.
- Si ha sido tras una actualización.
- Si ha llevado algún golpe y a lo mejor se ha desajustado el estabilizador óptico.

Saludos.
A ver, empiezo yo:
- Fecha de fabricacion: 08/09/2015
- Si ha sucedido nada más estrenar el Note: Si
- Si no habéis quitado el protector plástico de la cámara: Si se lo he quitado
- Si ha sido tras una actualización: Imposible saberlo, nada más estrenarlo se ha actualizado
- Si ha llevado algún golpe y a lo mejor se ha desajustado el estabilizador óptico: No ha llevado ningún golpe

Por cierto que la app Phone Info de Samsung no la conocía y me parece imprescindible psra información sobre el teléfono

Respecto a la cámara, reconozco que soy muy tiquilismiquis con las fotos, y después de mirarlas y remirarlas y compararlas con mis móviles anteriores, tampco me atrevo a decir que pueda ser defectuosa. Aunque si me parece que el enfoque no es tan fino como debiera y quizás mejora pulsando con el dedo en la pantalla. En situaciones de poca luz muy normalita. Seguiremos probando.
Y sobre el ruidito que se ha comentado que se oye al lado del objetivo al sacudir el terminal, sí, en el mío se oye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

A ver, me toca.

- Fecha de fabricacion: 04/03/2015
- Si ha sucedido nada más estrenar el Note: Si
- Si no habéis quitado el protector plástico de la cámara: Si se lo he quitado
- Si ha sido tras una actualización: no, siempre ha sido así.
- Si ha llevado algún golpe y a lo mejor se ha desajustado el estabilizador óptico: No ha llevado ningún golpe.

Hoy he podido probar otro note de una compañera en 4.4 y debo decir que el problema está en los 2 terminales. Se ve que de lejos, se comporta genial, pero cuando tratas de hacer fotos más cercanas, vienen los problemas. Además como comentáis en interiores, sufre mucho, pero mucho, no llegando a ser malas, pero....
Y si que es cierto, que si sujeto el terminal, enfoca, pero a los 3 segundos, vuelve a enfocar y sigue, por lo que no te queda más remedio que apretar la pantalla y ya fija el enfoque.
Además, como el sujeto este en movimiento, la foto sale borrosa, quizás probando otro modo de disparo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/15, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final lo he devuelto. No creo que la cámara estuviera mal pero en realidad me esperaba algo mas de ella, sobre todo en condiciones de poca luz, porque con buena iluminación cualquier móvil perrillero saca buenas fotos. Lo dicho, ante la duda y como todavía estaba en plazo, lo he devuelto a Amazon, ahora a melonear con otra alternativa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Bueno vale que muchos usan el telefono como camara aparte de sus funciones , pero yo si quiero una foto en viajes y demas llevaria una buena camara , aunque vale tienes parte de razon por que es un telefono con mucho bombo sobre la camara y tampoco es para tanto de hecho hay moviles chinos que tienen mejores que no cuesta la barbaridad esa pero bueno todo no se puede tener para un apaño de fotos sirve jeje.
Viejo 05/01/16, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
SurfaceTRK SurfaceTRK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6, OnePlus 3T
Después de este problema, mandé el móvil al SAT. Efectivamente, me dieron la razón. El móvil no enfocaba a objetos lejanos y me cambiaron el módulo de la cámara trasera al completo (además de la delantera y el cristal del movil, que supongo que la reparación se hace levantando la pantalla).

Bien, esto fue en abril, creo. A la vuelta del SAT, el móvil enfocaba todo correctamente. Todo correcto hasta hace 3 días, que he notado que vuelve a fallar. En este caso, no enfoca de cerca. Tocas en la pantalla, la lente enfoca durante una milésima de segundo y luego vuelve a perder el foco, obteniendo una imagen borrosa.

Desconozco si es que la lente es una puñetera mierda o si se ha llevado un golpe, pero en cualquier caso, llevo el movil con una funda Spigen digna de recibir balazos.

Ahora estoy en la duda de si llevar otra vez el movil al SAT o quedarme sin poder enfocar. En cualquier caso, estoy bastante decepcionado con la cámara de este móvil, el estabilizador es una cagada.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reanudo el tema porque como ya dije devolví mi Note blanco y me he comprado otro Negro, también nuevo, por Amazón, y también versión alemana. Llevo sólo un día con él, pero respecto a lo que se comenta en este hilo decir que me da la impresión de que el tema de enfoque ha mejorado, me gusta más como salen las fotos tanto en interiores como a la luz del sol. Pero bueno, hay que exprimirlo más para poder llegar a una conclusión más fundada. Por cierto que el ruidito en la zona de la lente lo sigue haciendo, será normal.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
jdarroyom jdarroyom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Problema con el enfoque de Note 4 SM-N910C

Hola.

Les comento que antes de leer este foro pensé que el problema asociado al enfoque de la cámara se debió a un asunto de vibración excesiva en el teléfono lo cual dudaba bastante, no obstante, veo que no soy el único con el problema.

En mi caso al abrir la app de la cámara para usar la cámara principal (trasera) no sale el cuadro verde que normalmente salía para el respectivo enfoque y en muchas oportunidades las fotos que toma son borrosas y pésimas como si fuese tomado por un celular de gama baja o de mucha antigüedad. Adicionalmente, al mover el teléfono, éste suena como si algo internamente estuviese despegado, lo cual, considero evidentemente que no es algo normal para un equipo de esta naturaleza.

Lo he llevado a un centro de servicio autorizado por Samsung para ver que me dicen y si deberán cambiar completamente el módulo de la cámara, el cual, deberé pagar porque el teléfono ya no está en garantía.

Es una lástima y realmente un poco decepcionante que a un teléfono de tan prestigiosa marca le suceda algo como esto. Espero que tenga un arreglo con un costo no tan elevado.

Gracias y saludos;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:52:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /