|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que misterio con ese móvil
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj si se va a quedar como esta por lomenos me es funcional si lo unico que me disfusta es el root, y demas y como os e comentado tengo la hit para testearla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto cambio se habra quedado tonto ya jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho si puede entrar en la web que te dije bajate esa version y mañana probramos a flaseharla.... Saludos y buenas noches.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué bajarla de sammobile. Este hilo es precisamente para usar un programa para bajarla más rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto con samfirm también se puede bajar cualquier rom aunque no necesariamente tiene porque ser la mas actual, lo que hay que hacer es pinchar en manual antes de darle a check update pero claro le tienes que indicar al programa que rom quieres descargar, o sea que tienes que completar justo debajo de manual las casillas PDA, CSC y PHONE poniendo todos los parámetros de la rom que buscamos, un poco rollo vamos. Pero que conste que poder se puede. ![]() Edito: a esta hora todavía la pagina de sammobile sigue sin funcionar y he probado samfirm y estoy descargando sin problemas aunque no rule la web. Samfirm no falla, os voy a cobrar un alquiler por usarlo, jajaja. ![]() De todas formas si es que vale como recordatorio, la idea inicial que se expuso fue la de modificar el boot.img de la PHE por ejemplo convirtiéndolo a tar.md5 para flasearlo por odin en AP. Si @rodrixv1 se aníma y los maestros lo ven factible, acabo de subir a mi mega dicho boot preparado para flasear por odin en ap. No se si por probar nada se pierde. Es el de la española, si se quiere otra pues decirlo. https://mega.nz/#!AM53GQQS!lJ-SBRuJ9...nWDaCaxFrtME0A Última edición por amgv Día 10/12/15 a las 09:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, asi me gusta Vanvuelven ya veo que la noche que me tuviste en vela a servido para algo, eres buen alumno, jejeje.
Pues es cierto con samfirm también se puede bajar cualquier rom aunque no necesariamente tiene porque ser la mas actual, lo que hay que hacer es pinchar en manual antes de darle a check update pero claro le tienes que indicar al programa que rom quieres descargar, o sea que tienes que completar justo debajo de manual las casillas PDA, CSC y PHONE poniendo todos los parámetros de la rom que buscamos, un poco rollo vamos. Pero que conste que poder se puede. ![]() Edito: a esta hora todavía la pagina de sammobile sigue sin funcionar y he probado samfirm y estoy descargando sin problemas aunque no rule la web. Samfirm no falla, os voy a cobrar un alquiler por usarlo, jajaja. ![]() De todas formas si es que vale como recordatorio, la idea inicial que se expuso fue la de modificar el boot.img de la PHE por ejemplo convirtiéndolo a tar.md5 para flasearlo por odin en AP. Si @rodrixv1 se aníma y los maestros lo ven factible, acabo de subir a mi mega dicho boot preparado para flasear por odin en ap. No se si por probar nada se pierde. Es el de la española, si se quiere otra pues decirlo. https://mega.nz/#!AM53GQQS!lJ-SBRuJ9...nWDaCaxFrtME0A ![]() @amgv entonces descargo el boot que has subido a mega y lo flasheo encima de la rom libre española 5.1.1 que tengo ahora? Como vosotros me digais maestros jajaj Esque estoy de estudios y por eso a esta hora no suelo contestar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
@amgv entonces descargo el boot que has subido a mega y lo flasheo encima de la rom libre española 5.1.1 que tengo ahora?
Como vosotros me digais maestros jajaj Esque estoy de estudios y por eso a esta hora no suelo contestar jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@amgv entonces descargo el boot que has subido a mega y lo flasheo encima de la rom libre española 5.1.1 que tengo ahora?
Como vosotros me digais maestros jajaj Esque estoy de estudios y por eso a esta hora no suelo contestar jaja ![]() Por probar no se pierde nada, sino con volver atrás como estabas pues arreglado. Por la lógica de vanvuelven es fácil que no debería funcionar pero por probar.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso que no viene a cuento con el tema, instalé el Windows 10 para probar, esta muy chulo pero acabo de volver a restaurar a Windows 7 porque hay cosas del nuevo que no me gustan, como algún programa que no iba bien y otro ejemplo, a la hora de editar en el foro era mas lioso, el 7 es mas directo y sencillo en general.
Ala, ya me he quedado tranquilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso que no viene a cuento con el tema, instalé el Windows 10 para probar, esta muy chulo pero acabo de volver a restaurar a Windows 7 porque hay cosas del nuevo que no me gustan, como algún programa que no iba bien y otro ejemplo, a la hora de editar en el foro era mas lioso, el 7 es mas directo y sencillo en general.
Ala, ya me he quedado tranquilo. ![]() ![]() PD: yo en mi pc tengo w10 desde hace unos meses y la verda que va bastante bien jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hoy aspimm te dice lo de la prueba esa que quería hacer bajando a 5.0.2, y si no pues yo de todos modos voy a preparar una rom stock oficial pero en zip. Y al final lo conseguiremos de un modo u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: la hit es compatible con gear fit? |
|
|
||||
|
||||
|
El w10 va pelin mas fluido, hay que acostumbrarse a él,le veo mas contras que pros, en mi uso cotidiano prefiero el w7 al cual estoy hecho ya. Para editar el tutorial en los foros es mucho mas fácil el w7. Me da que hay programas que aún no son compatibles al 100% con w10 y uno de ellos es la edición en los foros. Todo llegará......el futuro es imparable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, yo hoy me he puesto a preparar una rom stock oficial. Ya he bajado la española y voy poco a poco haciendo. Ya te daré noticias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||