|
||
|
|
||||
|
||||
|
Letv x800 o letv 1s, ¿cual comprar?
He visto una oferta del letv x800 por 260 dolares (unos 240 euros) y no se si comprarme este o el 1s en la conjunta de la garantía española por 216 dolares. Merece la pena pagar 40 euros más por el x800? o me compro el x500. No me decido por el snapdragon que no se si se calienta. Y también por el grosor 9,4 mm me parece mucho en comparación al otro que son 7,5. la cámara como va? es mejor la imx214 que la samsung del letv 1s? la imx214 es la que traen muchos móviles de gama media como el zoppo speed o es una versión mejorada?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ante la misma duda que tú y me he decantado por el x800 ya que por ejemplo, el lector de huellas no lo veo imprescindible para mí, y por las especificaciones, el x800 barre al 1s.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me echa para atrás es el grosor que es 2 mm más, y eso se nota bastante a la hora de cogerlo. y la pantalla 2k debería gastar mas batería. Y lo de los calentamientos del snapdragon que no se si será una tostadora porque no está capado el chip va a 2ghz, y otras compañias o lo han capado a 1,5 o le han puesto un disipador moderno como los lumia de refrigeracion liquida, cosa que no creo que tenga el letv. Pero son 40 euros más y me tienta jaja
Última edición por pedrocordoba Día 09/12/15 a las 17:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta misma tarde, en cuanto llegue del curro trasteo con él y te comento mis primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, intenta jugar un rato a algún juego exigente si puedes a ver como se pone de temperatura y me dices, porque he visto en videos que a algunos no se le calienta y a otros si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 meses (x800), y es una pasada. No se calienta nada y la batería me dura unas 5 horas de pantalla, media hora arriba/abajo según el uso. Por 40 euros yo no me lo pensaba porque como te han dicho lo barre al x500. Aunque tb te digo que me parece precioso también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 meses (x800), y es una pasada. No se calienta nada y la batería me dura unas 5 horas de pantalla, media hora arriba/abajo según el uso. Por 40 euros yo no me lo pensaba porque como te han dicho lo barre al x500. Aunque tb te digo que me parece precioso también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he conseguido hacer funcionar aún son los infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene carga rápida y me funciona todo perfectamente, infrarrojos, gps... En la mano parece más fino de lo que es, es muy cómodo pero el único punto negativo es que se nota pesado en la mano. Es muy compacto para la pantalla que tiene, pero pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que usas para los infrarrojos??, yo creo que no me van bien porque tengo la room desactualizada. La que me venía con el movil es de Septiembre y he visto que ya hay una recién salida ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tambien tuve essa duda, pero desppues he visto en es gischina que la camera del x500 es muy mala. Te dejo el link: http://www.gizchina.com/2015/11/16/c...s-xiaomi-mi4c Aldemas de la camera, el movil tiene mejores espeficaciones el x800 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un par de días probando, sólo puedo decir que esto es un bicho de mucho cuidao.
0 problemas de calentamiento, excelente funcionamiento del gps, 4/5 horas de pantalla, etc etc Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer le instalé el TWRP y le puse la última ROM de Cuoco92, y decir que me a sorprendió gratamente éste terminal. Super fluido, batería aún no puedo decir ya que ayer me hice la primera carga. Pero de momento muy contento. Funciona todo bien y ningún calentamiento excesivo ni con los juegos más exigentes. Yo recomiendo su compra, soy de cambiar mucho de móviles pero creo que me quedaré con éste una buena temporada jaja. X800 al poder!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer le instalé el TWRP y le puse la última ROM de Cuoco92, y decir que me a sorprendió gratamente éste terminal. Super fluido, batería aún no puedo decir ya que ayer me hice la primera carga. Pero de momento muy contento. Funciona todo bien y ningún calentamiento excesivo ni con los juegos más exigentes. Yo recomiendo su compra, soy de cambiar mucho de móviles pero creo que me quedaré con éste una buena temporada jaja. X800 al poder!
![]() Compi de donde has bajado la ROM de Cuoco92 la que esta colgada por aqui S6 en Mega esta caida... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!WcpjSIqL!c-kf62_Sb...z_rybqlzrMVI6M Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|