|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, y eso que solicitamos el envío de un día! habrá que estar atento y reclamar si no llega el viernes, porque para eso lo hemos pagao!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya que preocuparse, en amazon aun quedan 2 horas y pico para comprar el nexus y que llegue mañana a España eligiendo el envio de un dia, asique estaran esperando a que acabe el tiempo para enviarlos todos.
http://www.amazon.fr/gp/product/B016..._detailpages00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el mio al final.
Estoy por pasarme al Nexus 5X. Se me hace un poco incomodo, no puedo usarlo justo al bajar de la moto con casco en mano, da cosa sacarlo en plena calle y que caiga, ayer fui andando por la ciudad con los cascos y con el N6P en el bosillo me costaba hasta subir escalera pq me presionaba... Así que iré al MM a probar el Nexus 5X y si no me convence me quedo con el N6P negro que tengo y esta impoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ayer sobre las 11 de la mañana, y me garantizaba la entrega el próximo lunes.
Aun no se han cobrado, ni tampoco tengo nuevas notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el mio al final.
Estoy por pasarme al Nexus 5X. Se me hace un poco incomodo, no puedo usarlo justo al bajar de la moto con casco en mano, da cosa sacarlo en plena calle y que caiga, ayer fui andando por la ciudad con los cascos y con el N6P en el bosillo me costaba hasta subir escalera pq me presionaba... Así que iré al MM a probar el Nexus 5X y si no me convence me quedo con el N6P negro que tengo y esta impoluto. ![]() Por eso creía que con el 6P no tendría problemas en ese sentido, me dejas en dudas.
|
||||
|
||||
|
Yo ayer al salir con los auriculares fue lo que al final me planteó la posibilidad de plantearme cambiar al N5X. Lo notaba mucho al subir la pierna para subir escaleras y encima con el Jack de los auriculares puesto. Ahora llevo el nexus 5 para no rallar el N6P por si lo devuelvo y que cambio, y si, la pantalla es más pequeña y no tiene altavoces estéreo pero es un gusto poder escribir con una mano, y sacarlo en la calle. El nexus 6p es más cómodo para casa creo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío ya está en preparación, paso de cancelarlo, siendo Amazon si le veo pegas se va de vuelta.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo mucho mono de Nexus, quizás tanto que estoy obviando demasiadas cosas y comprando con el corazón, veremos cómo me sale la jugada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En preparación, y dinero retenido..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|