iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Triste y vergonzoso que Apple haga esto a los usuarios

Pues eso, Apple sigue cachondeándose de sus clientes. Tengo un iphone 6 y sufro lo poco que le dura la bateria. Llevo 3 generaciones de iphone esperando que mejoren este aspecto, al final el iphone 6s sufre el mismo problema, telefono que funciona de puta madre pero poca bateria. Y ya para colmo de males ahora salem con esto:

http://m.applesfera.com/accesorios/s...-iphone-6-y-6s

Asco de Apple, solo espero ser lo suficientente paciente para cambiar a Android algun día.

Última edición por maroki74 Día 10/12/15 a las 00:21:56.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Me parece algo exagerado la verdad.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fabrican un telefono que hasta se dobla de lo fino que es, con una bateria ridicula para al final presumir de tener el telefono "mas fino del mercado", y ahora tratan de enmendar el error de la bateria haciendo esta asquerosidad de producto cuyo enlace aparece arriba, un producto que cuesta 115€ y que perjudica seriamente la estética y el peso del iphone, dejándolo muchisimo peor de lo que hubiera sido fabricarlo un par de milimetros mas grueso pero con mejor bateria. Me parece una verdadera tomadura de pelo al comsumidor, un cachondeo por parte de Apple. A ver, que hablamos de un teléfono que cuestan un dineral.

Lo dicho, me va a costar porque estoy muy acostumbrado a iOS, pero espero algún día -no muy lejano- no pasar por una tienda de Apple nunca mas.

Última edición por maroki74 Día 10/12/15 a las 00:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Pues yo te puedo decir que con un uso frecuente la batería me dura 2 días completos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, el simple hecho de que Apple saque esa basura de producto que llaman Smart Battery Case es una forma (indirecta) de reconocer que la bateria del iphone 6/6s es imsuficiente. Lo mismo que el aluminio serie 7000 que incorporan los iphone 6s son otra manera (indirecta) de reconocer la fragilidad del modelo previo, el iphone 6 y con aluminio serie 6000 y que provocó lo que todos conocemos como bendgate. En el caso de cambiar a aluminio serie 7000 lo entiendo, pues practicamente tienes el mismo telefono pero con una mejor resistencia, pero no querer dotar al iphone 6/6s de mejor bateria para despues sacar esta funda-bateria es para alucinar.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 03:25:04
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
El problema de las baterías no es solo de los iPhone. Recuerdo perfecta y tristemente que la batería de mi antiguo Galaxy S III no llegaba a la noche si le daba mucha guerra durante el día.

Por cierto, "fundas" con batería las hay desde aquel entonces y de hecho tuve una (ahora me horroriza pensar que alguna vez la usé) y el S III ha sido el móvil Android más vendido.

Que Apple tendría que mejorar la autonomía de sus baterías?? Pues sí, al igual que todas las demás compañías.

Acabo de estrenar hoy mi 6s Plus y he actualizado a iOS 9.2, he configurado todo, he descargado todas las apps que necesitaba, he transferido todos los archivos... vamos lo que viene siendo meterle absolutamente todo, y actualmente me queda un 18% de batería y venía con un 72%. Un consumo así con mi anterior Note Edge era impensable, y estoy seguro que dándole el uso normal en los próximos días ganaré mucha más autonomía que antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 06:36:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

El iphone modelo 6 plus y 6s plus, son los terminales que más les dura la batería de todos los terminales que hay en el mercado, así que si no estás contento con la duración vendelo y comprate el Android que quieras, ya verás lo que es tener una basura de batería, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 06:50:56
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
El problema de las baterías no es solo de los iPhone. Recuerdo perfecta y tristemente que la batería de mi antiguo Galaxy S III no llegaba a la noche si le daba mucha guerra durante el día.

Por cierto, "fundas" con batería las hay desde aquel entonces y de hecho tuve una (ahora me horroriza pensar que alguna vez la usé) y el S III ha sido el móvil Android más vendido.

Que Apple tendría que mejorar la autonomía de sus baterías?? Pues sí, al igual que todas las demás compañías.

Acabo de estrenar hoy mi 6s Plus y he actualizado a iOS 9.2, he configurado todo, he descargado todas las apps que necesitaba, he transferido todos los archivos... vamos lo que viene siendo meterle absolutamente todo, y actualmente me queda un 18% de batería y venía con un 72%. Un consumo así con mi anterior Note Edge era impensable, y estoy seguro que dándole el uso normal en los próximos días ganaré mucha más autonomía que antes.
Espero que nos cuentes que echas de menos del edge y nos cuentes como te va la bareria!!!yo tengo un note 4 y tengo pedido el iphone 6 s plus!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, lo que digo es que es una verguenza que Apple hava esto a sus usuarios, llevar un movil chepado con una funda-bateria? No hubiera sido mejor fabricar los iphone 6/6s un pelin mas grueso a para darle mas autonomia? Y ahora Apple enmenda esto con esta smart case o como la llamen y pretenden que ademas paguemos 115? Yo ya pague unos 130 € de mas por comprarme el iphone 6 de 64Gb porque la memoria del el de 16Gb era insuficiente, y son estas cosas que hace Apple las que joden a uno.

Ya se que el iphone 6 Plus/6s Plus tiene la mejor autonomia, acabo de comprarle uno a mi hermano, y es un pepino. Pero yo ko quiero te el phablet de Apple, si acaso queria pasarme al 6s pero con esta politica de Apple a uno se le quitan las ganas, me siento indignado y engañado.

Y no se trata de comparar iphones con galaxis ni con notes ni nada de eso, se trata de que los productos Apple cuestan una pasta y Apple nos ningunea, nos trata como a tontos a los consumidores, y esto a mi me indigna.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
Bmw330Cd Bmw330Cd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge Plus 32gb
Es patética la batería de los iPhone ami con brillo al máximo y dándole un uso normal de facebok foro YouTube poco más me dura poco más de 5h

Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
Viejo 10/12/15, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bmw330Cd Ver Mensaje
Es patética la batería de los iPhone ami con brillo al máximo y dándole un uso normal de facebok foro YouTube poco más me dura poco más de 5h

Si, pues eso digo, y Apple se termina por delatar intentando colarmos una funda batería por 115€.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (4.0 KB, 692 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
Bmw330Cd Bmw330Cd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge Plus 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Si, pues eso digo, y Apple se termina por delatar intentando colarmos una funda batería por 115€.

115 ostias le pegaba yo jajajajajaja penoso tener que ir tirando de baterías externas como me pasó en el 6 plus 64... Y en este ya ni hablar.... Se la fuma sola

Viejo 10/12/15, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la funda es horrible, contra eso no hay debate jajajajaja.

Es cierto que las autonomías del 6 y 6s son bastante reguleras, pero que en serio, que en la competencia pasa exactamente lo mismo y encima cuestan casi tan caros y en 6 meses valen casi la mitad del precio de salida.

En lo personal recomiendo siempre ver varias reviews de los móviles que te quieras comprar. De este modo sabes bastante mejor lo que te compras. En este sentido, todas las reviews que vi de los 6 y 6s dicen lo mismo de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BK33 Ver Mensaje
Espero que nos cuentes que echas de menos del edge y nos cuentes como te va la bareria!!!yo tengo un note 4 y tengo pedido el iphone 6 s plus!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lo primero que eché de menos fue el conectarlo al pc y transferir archivos como siempre lo hacía, ahora todo es iTunes y pillarle el rollo. Esto ha sido lo único que me ha desesperado un poco, es como volver a los móviles que se conectaban por bluetooth al pc.

Otra cosa que se que echaré de menos es la multitarea de Samsung, que a mi parecer era maravillosa y a veces le daba uso. Echo de menos el cajón de aplicaciones y una interfaz de cámara más completa.

De batería en realidad lo iré viendo en estos días. Nada más encenderlo estaba en el 72%, lo actualicé a iOS 9.2 y empecé a configurarlo todo y a instalar todo. De madrugada se me quedó finalmente en un 16%. Hasta ahora no tengo una información clara de cómo rinde el móvil en este aspecto.

En cuanto al sistema operativo, es relativamente fácil de encontrarlo todo, cuesta un poco cuando siempre has tenido Android, pero no es complicado. Donde no hay comparación es en la experiencia de usuario. En este sentido, Android está a años luz de conseguir el resultado que se obtiene con iPhone. Da la sensación que a iPhone no le cuesta trabajo mover nada y que todo va como la seda.

Se me olvidaba, lo que más he echado de menos ha sido el led de notificaciones, que para mi es casi fundamental..

Última edición por jolos85 Día 10/12/15 a las 14:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
xesulito xesulito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
A mi 6s le dura la bateria 1 dia minimo y no se dobla y va estupendo y funciona superfluido al final tengo que pensar que el tuyo lo has comprado en un chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xesulito Ver Mensaje
A mi 6s le dura la bateria 1 dia minimo y no se dobla y va estupendo y funciona superfluido al final tengo que pensar que el tuyo lo has comprado en un chino
Iden..a mi brillo al maximo...y le uso mucho y tengo para 1 dia y medio
Viejo 10/12/15, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Donde no hay comparación es en la experiencia de usuario. En este sentido, Android está a años luz de conseguir el resultado que se obtiene con iPhone. Da la sensación que a iPhone no le cuesta trabajo mover nada y que todo va como la seda.
Creo que donde pusiste android querías poner Samsung.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo pase de Galaxy S6 antes tenia el Note 4 y con mucho dura mas la batería, antes salia de viaje ya a medio día estaba ya sin batería, tenia que ir con cuidado para que no me dejara tirado, yo estoy muy contento con el cambio, esa batería que sacaron me parece horrorosa, pero con no comprarla tengo, no me preocupa lo mas mínimo.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 02:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Creo que donde pusiste android querías poner Samsung.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No no, quise decir Android. Por lo menos en mi experiencia con HTC, LG y Samsung. De las demás compañías no hablo porque desconozco sus teléfonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /