|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le haya llegado ya,puede poner fotos de como es la funda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, desde ayer esta en Madrid, me acaban de actualizar el track asi que me hago cuentas de mediados de la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Entiendo por cómo se comentó lo de los cambios de ROM por parte de los distribuidores, que es una práctica habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE Han conseguido stock color ORO y han enviado 25 pedidos de los que habia pendiente por orden de pedido. Los demas que estais pendiente aun os lo podran enviar a finales de esta semana o principios de la que viene. Ademas, a finales de esta semana o principios de la siguiente ya habrá un stock considerable para poder pedir sin tener que esperar tiempo. Lo enviarian inmediatamente. Mañana doy mas info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y ya tengo la 7... El móvil venia sin prencinto y el primer arranque, NO ha sido un primer arranque... Nunca he comprado en tiendas chinas, pero he dado por supuesto que toqueteaban cosas antes de enviar (no entiendo por qué... puesto que usuarios avanzados preferiríamos que no fuese así), pero bueno.
Entiendo por cómo se comentó lo de los cambios de ROM por parte de los distribuidores, que es una práctica habitual ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y ya tengo la 7... El móvil venia sin prencinto y el primer arranque, NO ha sido un primer arranque... Nunca he comprado en tiendas chinas, pero he dado por supuesto que toqueteaban cosas antes de enviar (no entiendo por qué... puesto que usuarios avanzados preferiríamos que no fuese así), pero bueno.
Entiendo por cómo se comentó lo de los cambios de ROM por parte de los distribuidores, que es una práctica habitual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por cómo se comentó lo de los cambios de ROM por parte de los distribuidores, que es una práctica habitual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Koldoi77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va bien el fingerprint, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi gold a pasado de "Paid" a "Shipped", que ganas hay de recibirlo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he metido unas cuantas huellas en vez de solo una y ahora me las pilla todas
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE Han conseguido stock color ORO y han enviado 25 pedidos de los que habia pendiente por orden de pedido. Los demas que estais pendiente aun os lo podran enviar a finales de esta semana o principios de la que viene. Ademas, a finales de esta semana o principios de la siguiente ya habrá un stock considerable para poder pedir sin tener que esperar tiempo. Lo enviarian inmediatamente. Mañana doy mas info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He debido ser yo, ahora me va bien, simplemente creo que no metía el dedo en el scaner de la misma manera que cuando lo registraba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la prisa q tengo y tampoco me ha tocado en estA partida, lo pedí el día 2 y aún nada y lo quiero para regalar en nabidad.
|
|
|