|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se descarga la estable? He buscado la del Oneplus One por ejemplo y no aparece por ningún lado
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene double tap to wake?
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de las gaaps no funcions
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis descarhafo las gapps?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solo para apagar, tiene una opcion para apagar . Yo la he uasado uns dias , tiene alguns fallos , pero el consumo era bueno e sin grandes problemas. Ahora sigo com Miui, pero un dia voltaré a instalarla ya ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Temgo cyanogenmod instalado, cuando restaure la copia de miui tengo k hacer algyn tipo de wipe para eliminae los datos de la rom o sr eliminan solos?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, la bateria dura algo.menos, las fotos salen peor y no funciona el infrarojos pero por lo demas estupendo
|
|
||||
|
||||
|
Pufff veo que aún le queda bastante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes usar la de ivan, la camara y la bateria anfan parecido pero los infrarrojos funcionan
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con pepephone me dice si al pasar del wifi a datos se activan éstos? En la de Iván falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices? Yo a decir verdad me va todo bastante bien sin ningún bug y la batería me dura mas l menos lo mismo que con miui, quizá lo único que echo de menos es xposed, cual intenté instalarlo varias veces y se queda en bootloop
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema con esta rom y es que cuando me llega cualquier notificación la misma se oye como entrecortado. Alguien sabe si hay algo para solucionar este pequeño bug?? Llevo la ultima estable que ha salido. Gracias de antemano.
Última edición por rng31 Día 09/12/15 a las 23:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la snapshot pero ya te digo que sólo sale en perfiles del sistema en los ajustes de red de toda la vida no! Y funciona ya has visto la captura!