Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, a tomar por culo, poco ha durado, creo que ni un dia, ahora mismo en cuanto conecto el micro usb para cargar, la tablet se apaga completamente, y se queda el Led intermitente y creo que no carga.....

Espero que sea porque tenía poca bateria, voy a dejarlo un rato a ver si se queda la luz fija y carga, con el usb ahora mismo no se puede ni encender.

Ademas, cuando me llego y la cargue al dar al botón de encendido salia una pila indicando la carga, ahora no hace nads, grrr rrr. ...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno, parece que ha sido falsa alarma, lo que se ha jodido es el cargador, he probado con el de mi archos y carga.

Es curioso, la bateria grande estando apagada sólo sale cuando has apagado desde android, si se apaga desde Windows no sale.

Por cierto, al conectar el cargador malo una de las veces, se ha caído el windows, y al volver a encender, ha salido una pantalla que supongo que seria la de apagado anormal de windows, he dado a la segunda opción al azar, porque estaba todo en chino, grrt

Saludos.

Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
jll1982 jll1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: JIAKE JK11
Tu operador: Movistar
Hola, he adquirido recientemente una tablet cube i10 y tengo el mismo problema que comentais en este post: el usb no funciona y el teclado original que compré junto a la tablet tampoco. Intenté hacer un hard reset de windows 10 y lamentablemente se produjo un error y ahora no carga. Antes de hacer esto entré en la bios con la ayuda de otro teclado y modifiqué algunas propiedades del usb para ver si reaccionaba. Ahora no puedo entrar tampoco en la bios. El sistema android sigue arrancando correctamente. He estado mirando en la web de cube y vienen descargas con las roms para la i10 pero la web de descarga está en chino y no soy capaz de descargarlas. No sé si habrá alguna forma de recuperación desde android o será necesario restaurar el firmware o la rom. Quizás se pueda conectar algún teclado con algún adaptador HDMI o hacer un recovery completo con la rom dual boot con una tarjeta SD.
Muchas gracias

Última edición por jll1982 Día 22/11/15 a las 18:58:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 07:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más cosas: ya he probado casi todos los puertos:

-El HDMI funciona tanto en Android como en windows perferctamente
-El usb funciona perfectamente en windows pero en android no reconoce los dispositivos con NTFS, aunque sí me ha reconocido un pendrive en FAT
-El microusb funciona para cargar, no lo he probado para conectar cosas, porque la verdad, no le veo sentido teniendo en usb grande...
-Las cámaras son las dos una basura, no sé si servirán ni para video conferencia...
-El teclado es una puta mierda, la conexión está yendo y viniendo constantemente, una fracaso eso, la verdad, como funda bien, pero como teclado sólo se puede usar si se tiene en posición de portátil, sobre una mesa y no se toca nada, en cuanto se mueve un poco la conexión se pierde, grrrr.... es una pena, creo qeu habría sido mejor que lo hubiesen hecho bluetooth, la verdad...

Sigo mirando cosillas de configuración y eso, por favor, si podéis recomendarme alguna app para windows para ver el calendario y los correos gmail, os lo agradecería, vamos, dos apps similares a las que trae android, para que no tenga que estar cambiando mi mujer de windows a android, mi idea cuando se la regalé es que usará sobre todo el windows.

La verdad es que tengo que decir que el cacharro está genial, va super fluido tanto en android como en windows, la pantalla es curioso, lo que comento, en windows la resolución es genial, se ven las letras super mítidas a pesar de verse pequeñitas, pero en android no sé por qué se ven bastante mal.... por lo demás, un cacharro que, si no se me jode a los pocos meses, como pasa a veces con estas cosas y más siendo chinas, el aparato es altamente recomendable, y no entiendo cómo hay tan poca gente que hable de él, la verdad....

Saludos.

EDITO: No he conseguido quitar que pida contraseña para debloquear el dsipositivo una vez entra en modo de espera, grrrr... mi mujer está que trina con eso, jejeje

EDITO2: por cierto, conseguí ponerlo prácticamente todo en español, jugando con los idiomas que vienen precargados, borre todos y dejé solo el español y el inglés por si acaso. Además también hice un tema para traducir la pantalla de inicio de sesión, que salía en inglés, y al hacerlo, y reiniciar, reconfiguró cosas, y ya sale casi todo en español

EDITO3: bueno, ya he conseguido tener gmail, contactos y calendario, con las apps por defecto de windows 10 ya se puede poner la cuenta de gmail y se sincroniza todo perfectamente.

He instalado también el office 2007 y el telegram pero van un poco regular en modo táctil, hay que desactivar el modo tablet para poder forzar el teclado, porque si no el teclado no sale para escribir.

Última edición por Drj Día 25/11/15 a las 11:00:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues el otro día probé a conectar un cacharrillo de esos ethernet por usb, y no lo reconoció, y no sé si ha sido a raiz de eso, pero me dió un pantallazo azulito el windows cojonudo, y luego ya por la noche me dió otro, grrr... como empezamos así, mal vamos....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues de momento la tablet va bien, pero le pasa una cosa muy rara, la hroa se retrasa unos minutos, no entiendo por qué, y eso qeu está pueta para ajustarse automáticamente...

Cuando entro en las opciones de windows para la hora, desactivo lo de automáticamente, y vuelvo a activar y ya se pone bien la hora, pero cada cierto tiempo, la hora se retrasa unos minutos, como si el reloj interno feura más lento, no lo entiendo.....

tengo que probar si también pasa en android o es sólo de windows, para ver si es cosa hardware o software.

Saludos.

EDITO: por lo demás, la verdad es que el widnows 10 me está gustando mucho, y en la tableta va bastante bien todo....

Última edición por Drj Día 09/12/15 a las 11:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
mensaka36 mensaka36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G-2
Muy bueno tu rewiew de la i10.Pero esperaba otra cosa de esta tablet...Si ya fallan desde el principio..Mal vamos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, pues al margen de no saber cuánto durará, al ser china nunca se sabe, pero por lo demázs es un cacharro genial, en mi opinión, prácticamente redondo, el android va perfecto, el windows 10 va sorprendentemente bien a pesar de tener sólo 2 Gb, he instalado el office 2007 y va perfecto, la navegación es impresionante, bastante mejor que cualquier otro android. La pantalla se ve genial, sorprendentemente se ve mucho mejor en windows 10 que en android no sé por qué...

El wifi también me parece mucho más potente que una tablet android normalilla, y en windows puedes configurar par que las apps, descargas, documentos, etc te vayan todos a la SD así que el espacio está también bastante bien, claro que con las actualizaciones y eso, un poco de miedo sí me dá, pero bueno.

Como digo, un aparato genial, es de mi mujer, pero yo, siendo un tecnoman, como me llaman, estaría encantado de tenerla, quiero decir que lo veo con los ojos más críticos o más técnicos, y la cacharra es una maravilla...

Lo único que es fatal son las cámaras, pero vamos, en una tablet eso a mi no me interesa, así qeu para mi es casi perfecta, siempre obviando que vaya durar, porqeu si se me jode dentro de 3 meses, mi opinión está claro qeu será otra....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por mensaka36 Ver Mensaje
Muy bueno tu rewiew de la i10.Pero esperaba otra cosa de esta tablet...Si ya fallan desde el principio..Mal vamos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
pajarrito pajarrito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola, quería consultarles, ya que tengo una tablet i10, y veo que han hecho Hard Reset, pero la verdad es que no se cómo hacerlo.
Se hace en Windows o en Android?
A mi me dejó de reconocer la funda/teclado, y el USB no funciona. Quería probar de volver a estado de fábrica para que funcione.
Desde ya les agradezco su ayuda.
Saludos

hombre, pues al margen de no saber cuánto durará, al ser china nunca se sabe, pero por lo demázs es un cacharro genial, en mi opinión, prácticamente redondo, el android va perfecto, el windows 10 va sorprendentemente bien a pesar de tener sólo 2 Gb, he instalado el office 2007 y va perfecto, la navegación es impresionante, bastante mejor que cualquier otro android. La pantalla se ve genial, sorprendentemente se ve mucho mejor en windows 10 que en android no sé por qué...

El wifi también me parece mucho más potente que una tablet android normalilla, y en windows puedes configurar par que las apps, descargas, documentos, etc te vayan todos a la SD así que el espacio está también bastante bien, claro que con las actualizaciones y eso, un poco de miedo sí me dá, pero bueno.

Como digo, un aparato genial, es de mi mujer, pero yo, siendo un tecnoman, como me llaman, estaría encantado de tenerla, quiero decir que lo veo con los ojos más críticos o más técnicos, y la cacharra es una maravilla...

Lo único que es fatal son las cámaras, pero vamos, en una tablet eso a mi no me interesa, así qeu para mi es casi perfecta, siempre obviando que vaya durar, porqeu si se me jode dentro de 3 meses, mi opinión está claro qeu será otra....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, parece que los problemas se han solucionado, tanto el de la hora, como el de la batería, ahora ya hora ya no se cambia, y la batería parece que sí llega a cargarse al 100%, por tanto, yo la veo ahora mismo prácticamente perfecta.... eso sí, he notado que con windows no se puede dejar encendida en standbye, porque gasta mucha batería, al menos en comparacón con los cacharros android que yo tengo, mi tablet estando en stand bye puede aguantar varios días, sin usar, y no se agota la batería, ésta en cambio yo creo que no dura ni un día... supongo que dependerá de lo qeu esté abierto, y el windows 10 al ser más pesado que el android, gastará más también, incluso en stand bye, supongo...

Así que lo mejor, por las noches apagarlo del todo para que no gaste, o bien cargarlo todas las noches.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
diegourgal diegourgal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Una pregunta...alguien sabe que especificaciones debe tener el cargador para la toma de corriente que hay al lado de los auriculares? Es fácil de encontrar?
Viejo 18/01/16, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
lindez55 lindez55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 656370896
Alguien me puede decir si funciona la aplicacion de yomvi en esta tableta.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 06:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lindez55 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si funciona la aplicacion de yomvi en esta tableta.
Te refieres a android o windows?. Cuando me lo digas lo pruebo.
Yo creo que en windows con el navegador de internet debería funcionar yomvi en un PC normal, pero no sé si hay app para windows 10. En android no lo he probado la verdad.... la tablet está con windows permanentemente, y creo que es la mejor opción para esta tableta, pero bueno, es cierto que android tengo otras cosas, puede que si no se tiene nada android aparte de los móviles, sí sea buena idea también usarla con android, sí....

Última edición por Drj Día 19/01/16 a las 07:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a android o windows?. Cuando me lo digas lo pruebo.
Yo creo que en windows con el navegador de internet debería funcionar yomvi en un PC normal, pero no sé si hay app para windows 10. En android no lo he probado la verdad.... la tablet está con windows permanentemente, y creo que es la mejor opción para esta tableta, pero bueno, es cierto que android tengo otras cosas, puede que si no se tiene nada android aparte de los móviles, sí sea buena idea también usarla con android, sí....

Bueno, pues ya me ha llegado la nueva funda con teclado, y lamentablemente pasa lo mismo, no funciona el teclado, así que sólo queda una explicación, se han jodido los contactos de la propia tablet.

Se lo he comunicado a igogo y me dan estas opciones:

1.- devolverles la tablet, y cuando les llegue, me mandarían otra o un reembolso de 128$

2.- Conserver el artículo y me devuelven unos 20$

3.- Que me envien una nueva previo pago de 103$

En principio ninguna de las opciones me satisface, la primera no estaría mal, pero claro, tengo que pagar yo el envío y quedarme sin la tablet más de un mes seguramente. La tercera es de coña, porque me dicen que compre otra, básiucamente, porque la tablet vale 113€ y me dicen que pague 103$ que es casi lo mismo, esa no me vale. Yo les he dicho qeu la que me vale es que me manden una nueva y que el mensajero recoja la mia cuando me de la nueva. Aún así, me jode, porque tengo el perjuicio de tener que reconfigurar todo de nuevo, grrrr... pero bueno, creo que sería l omejor par ami. Si no les parece bien esa, pues bueno, me quedaré con ésta y que me devuelvan esos 20$, qué le vamos a hacer, es una pena porque con el tecladito éste mola aún más la tablet, pero bueno.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo un problema con este tablet y es que desde que lo recibí ha funcionado perfectamente en Windows 10, pero en Android se apaga, sobre todo, ejecutando juegos. No se reinicia, si no que se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Este problema ha ido a mas en los ultimos dias, ahora ya se apaga aleatoriamente en cualquier momento. He comprobado que no es ni por bateria ni por calentamiento, por lo que deduzco que el problema debe estar en la pesima rom Android que trae.
Cuando lo recibi, borre la particion recovery para añadirsela a Windows, pense que como los archivos estan en la web del fabricante, no me eran necesarios, pero en la web del fabricante hay dos versiones, cube i10-W y cube i10_BW, las cuales deben instalarse segun los primeros numeros del numero de serie, que no encuentro por ningun lado. Aun asi, he descargado las dos versiones pero todos los archivos de texto con las instrucciones estan en chino.
En fin, que toda ayuda sera bienvenida, sobre todo si alguien que haya flasheado el tablet, tiene tiempo y ganas de hacer un tutorial en español.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con este tablet y es que desde que lo recibí ha funcionado perfectamente en Windows 10, pero en Android se apaga, sobre todo, ejecutando juegos. No se reinicia, si no que se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Este problema ha ido a mas en los ultimos dias, ahora ya se apaga aleatoriamente en cualquier momento. He comprobado que no es ni por bateria ni por calentamiento, por lo que deduzco que el problema debe estar en la pesima rom Android que trae.
Cuando lo recibi, borre la particion recovery para añadirsela a Windows, pense que como los archivos estan en la web del fabricante, no me eran necesarios, pero en la web del fabricante hay dos versiones, cube i10-W y cube i10_BW, las cuales deben instalarse segun los primeros numeros del numero de serie, que no encuentro por ningun lado. Aun asi, he descargado las dos versiones pero todos los archivos de texto con las instrucciones estan en chino.
En fin, que toda ayuda sera bienvenida, sobre todo si alguien que haya flasheado el tablet, tiene tiempo y ganas de hacer un tutorial en español.
Saludos.
Pues ahora que lo dices, mi mujer sólo usa windows, pero el otro día cargué el android para no sé qué, y es verdad, se me apagaba, pero yo lo achaqué a la batería, y no seguí con ello, pasé a windows y ya no volví a android....

La verdad es que esta tablet, después de haber usado el windows, creo que en mi opinión no la usaría con android, va mil veces mejor con windows 10, y se ve la pantalla muchísimo mejor, pero claro, yo hablo desde el punto de vista de una persona que ya tiene cacharros android, tengo una tablet de 7" para juegos, y además varios android TV, por tanto no tengo necesidad de usar la cube con android, pero puede que alguna persona que sólo tenga la cube sí necesite android en algún momento....

La verdad es que se comprueba una vez más que las cosas chinorris....... en fin....

Saludos.

EDITO: Por cierto, podrías poner esas webs en las que has visto los firmwares?, yo no he encontrado web de soporte de esta marca....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Los archivos de instalación los puedes descargar de aqui:

http://www.cube-tablet.com/download

De la Cube i10 veras 3, dos son de Windows 10 + android 4.4 y otro es de Windows 8.1 + android 4.4, el tema es que de los dos con Windows 10 no se con cual probar, ya que según como empieza el numero de serie del tablet, es uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 07:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
Los archivos de instalación los puedes descargar de aqui:

http://www.cube-tablet.com/download

De la Cube i10 veras 3, dos son de Windows 10 + android 4.4 y otro es de Windows 8.1 + android 4.4, el tema es que de los dos con Windows 10 no se con cual probar, ya que según como empieza el numero de serie del tablet, es uno u otro.
Muchas gracias por eel enlace.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
Rere22 Rere22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola a todos algunos la habeis podido rootear yo he probado con varias formas y no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rere22 Ver Mensaje
Hola a todos algunos la habeis podido rootear yo he probado con varias formas y no lo consigo
Yo no lo he intentado, lo siento, pero com ya he dicho, lo usamos únicamente con windows 10.

De todas formas es raro que un dispositivo android chino no venga rooteado de serie, normalmente vienen ya preparados, al menos los android TV que tengo yo si venían...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Me sumo a la pregunta, se puede rootear el android? Tengo esta tablet y ya se me ha quedado sin espacio la parte del android, necesito mover aplicaciones a la SD y es imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 12:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /