|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se si mi tab está enjaulada
buenas ayer estuve intentando el metodo de odin y como se me quedo clabada la desconte , la encendi e hice una restauración de fábrica, el caso es que me va bien creo....como se si la he enjaulado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho una restauración de fábrica seguro que está enjaulada.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y como lo puedo saber con certeza...el caso es que me he conectado al keis y me ha dicho que hay una actualizacion la he actualizado y me pone ahora en version kernel 2,6.32.9 root@dell105*1. Y version del firmware 2.2......
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo puedo saber con certeza...el caso es que me he conectado al keis y me ha dicho que hay una actualizacion la he actualizado y me pone ahora en version kernel 2,6.32.9 root@dell105*1. Y version del firmware 2.2......
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
valla tela.......marinera......to la semana rompiendome el coco pa esto........la van ir dando mucho por el culo a la tablet de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
tener no tengo ninguna....pero quiero saber si puedo seguir haciendo los pasos para flasear y liberar...todo esto lo he sacado de auqi....http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...8&t=1115....en fin estoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
tener no tengo ninguna....pero quiero saber si puedo seguir haciendo los pasos para flasear y liberar...todo esto lo he sacado de auqi....http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...8&t=1115....en fin estoy hecho un lio
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias maine.....estoy siguiendo ese hilo pero estando enjaulada puedo seguir flaseando y liberando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|