|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación en sucio da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SAludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pAhKT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!. Ahora sí, creo que era por el Supersu, estaba instalando la 2.46
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear (09-dic) en sucio desde la versión anterior (15-nov) y bueno, no ha ido bien del todo.
Todos los productos google han dejado de funcionar (gmail, tienda, etc.) y por ejemplo en whatsapp todos los contactos aparecen los números y no los contactos, aunque están, lo he comprobado. ¿alguna idea? ![]() - Como pone arriba, he flaseado la última versión (09-dic) y no ha ido bien. - Hice un backup con el nandroid antes de flasear y ahora viene la odisea: -> Desde el nandroid decía que el recovery era desconocido y que no restauraba. -> Como el recovery nuevo no tenía opcion de restaurar, me tiré a la piscina y flasheé el CWM 6.0.4.7-mako. Conseguido Y qué problema tengo ahora?? El recovery no accede a la carpeta donde esta y he perdido el ROOT!!! La carpeta donde esta el backup correcto es: /mnt/sdcard/clockworkmod/backup La carpeta donde lo busca el recovery es: /storage/emulated/clockworkmod/backup Por más intentos que he hecho no he conseguido restaurar la copia, ni acceder a la carpeta de "emulated" que aparece vacía, ya que la idea era mover el backup. ¿Alguna idea para restaurar la copia que tan previsor hice? Si no puedo restaurar, como vuelvo a root en Marshmallow? Puedo flasear el "UPDATE-SuperSU-v2.46.zip" con el que conseguí el root la primera vez? Si, desesperado, ¿qué haríais vosotros? (ojo, novato a bordo, algo como haz una instalación limpia me deja a cuadros, ya que no se por donde empezar con el cacao formado) Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el hilo de saosp en xda y veo que no se actualiza desde noviembre. Y tampoco aparece la nueva build. Alguien que me lo explique...
Edito: la build su esta en androidfilehost, pero no han actualizado el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho exactamente lo mismo que tu y me he fijado que el hilo de SAOSP no se actualiza desde noviembre así que por ahora me esperaré unos días hasta meterle esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado en limpio y sin ningún problema por el momento, lo que si no se es que en información de Kernel me sigue apareciendo el que trae la ROM, ya he probado instalar mil veces el de Txuki y nada. Pero por el momento nada de reinicios ni nada, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El CWM está muerto y en cualquier caso no podrías recuperar un backup de TWRP con CWM. Flashea el supersu v-2.61 a ver si recuperas el root. Si es así, con la app flashify metes el ultimo twrp y a ver si encuentras el backup. A las malas, puedes tirar del toolkit para volver a stock (perderás lo que tengas en el phone)
Última edición por CAMP70 Día 10/12/15 a las 14:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que tengo el problema de que salen los 4 puntos de colores de google en linea y se queda en negro. He hecho la instalacion ya dos veces en limpio con los wipes correspondientes y flasheando el supersu 2.61 beta
¿que puede estar pasando? Uso el CWM pero eso daría igual ¿o no? Última edición por whitequasar Día 10/12/15 a las 14:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que tengo el problema de que salen los 4 puntos de colores de google en linea y se queda en negro. He hecho la instalacion ya dos veces en limpio con los wipes correspondientes y flasheando el supersu 2.61 beta
¿que puede estar pasando? Uso el CWM pero eso daría igual ¿o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Os cuento, quiero hacerme instalación limpia incluso limpiar la "SD", porque hace mucho que no hago limpieza y me gustaría hacer una limpieza completa. Estos son los pasos que voy a seguir para actualizar a esta ultima. * Make sure you're on the latest "L" Bootloader and radio * Wipe data/factory reset * Install ROM from sdcard -> saosp_mako-ota-12-9-15.zip * Flash any appropriate Gapps. -> gapps-M-mustbe_mako_08122015 * Flash SuperSU -> SuperSU-v2.61-20151207213702 * Reboot! * Enjoy En que paso tendría que hacer el Wipe micro SD?, Antes de reiniciar?. Es por tenerlo claro, no sea que la lié.
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Os cuento, quiero hacerme instalación limpia incluso limpiar la "SD", porque hace mucho que no hago limpieza y me gustaría hacer una limpieza completa. Estos son los pasos que voy a seguir para actualizar a esta ultima. * Make sure you're on the latest "L" Bootloader and radio * Wipe data/factory reset * Install ROM from sdcard -> saosp_mako-ota-12-9-15.zip * Flash any appropriate Gapps. -> gapps-M-mustbe_mako_08122015 * Flash SuperSU -> SuperSU-v2.61-20151207213702 * Reboot! * Enjoy En que paso tendría que hacer el Wipe micro SD?, Antes de reiniciar?. Es por tenerlo claro, no sea que la lié. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro al recovery y wipe SD?. Tendría la SD limpia o también me jodería la ROM? PD: Alguien sabe como se hace instalación limpia "tarjeta SD" inclusive?
Última edición por xxmlud Día 10/12/15 a las 18:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tiene problemas con esta ROM habéis dicho a twrp de no instalar el root (don't root) cuando ha acabado el flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale la rom sin problema con twrp y supersu 2.61 y sin problema y otra cosa a ustedes ya les aparecen los nuevos emojis como el de el taco y el unicornio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo soy el del cacao, por favor, ¿cual es la versión exacta /enlace del TWRP?
Y el SuperSU ese, si me dáis un enlace no la vuelvo a liar. Y por último, entonces qué hago? Os parece que haga esto: 1.- Flasear recovery TWRP 2.- Flasear SuperSu 3.- instalación limpia de la versión nueva ¿voy bien? Gracias compis. |