|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que tiene un buen inglés y nos ilustra mejor por favor que se lo mire... no recuerdo la pagina o post específico donde salía el comentario.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el problema era para colgar... Vaya mala pata... El otro rollo que tiene también es el Bluetooth, pero en las dos primeras nightly no lo tuve, así que igual es alguna cagada mía instalando o algo así....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla el gmail? Despues de mi aventura con las gapps, he podido recuperar la funcionalidad en el telefono, pero me acabo de dar cuenta que no me entraban correos en Gmail, y al ir a mirar la app me ha dado un error
"error desconocido relacionado con google play services" he probado todo lo que he ido viendo en google sin remedio. Incluso he probado a desinstalar gmail con Titanium (sin suerte) - reinstalar Gapps... nada ¿alguna idea mas? Puedo usar otro cliente de correo, pero me he acostumbrado a la app jejeje gracias
|
||||
|
||||
|
En cyanogen vas a acerca del dispositivo le das varias veces al numero de compilacion hasta que te diga que habilitó las opciones de desarrollador. Das atras vas a las opciones del programador y ahí hay una opcion q se llama root acces que viene disable por defecto le pones apps only si la necesitas para alguna aplicacion.
Espero te sirva ![]() un par de cosas que echo de menos haber si están por ahí y todavía no las encuentro. 1.- la radio, no esta instalada no se si hice algo mal. 2.- el popup cuando uno conecta los audífonos, que te dice que quieres hacer (radio, musica,etc) no esta ![]() 3.- bajo volumen en audífonos y parlante, alguna solución ?? bueno por lo demás esta funcionando todo bien, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo muchas gracias !! intrusando lo encontré, lo que es preguntar antes de mirar las cosas !! igual muchas gracias.
me paso lo mismo, no la uso para nada pero cuando sincronice el whatsapp web en el computador me paso, claro que se ven las lineas pero me parece que funciona igual porque sincronizo sin problema. un par de cosas que echo de menos haber si están por ahí y todavía no las encuentro. 1.- la radio, no esta instalada no se si hice algo mal. 2.- el popup cuando uno conecta los audífonos, que te dice que quieres hacer (radio, musica,etc) no esta ![]() 3.- bajo volumen en audífonos y parlante, alguna solución ?? bueno por lo demás esta funcionando todo bien, saludos ![]() El 3 puedes solucionandolo sustituyendo este archivo: 📑 mixer_paths https://www.whatstools.com/d/bjwdb_afxmawwdft 38 KB, xml En /etc con un explorador root. Reinicias y ya
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio... para seguir la evolucion de cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta seguro...... si vengo de la [ALPHA][MM][D802/D805][UNOFFICIAL]CM13 por Rick&Roll no hace falta flashear el bootstack, no?
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha arreglado parcialmente jejeje (actualizando la rom y whatsapp por la ultima apk de la web)
Ahora solo me salen las rayas en la previa de la imagen, la foto la saca bien. Antes era siempre rayas. Supongo que para el proximo update ya saldrá bien todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones hechas desde el updater de CM ¿Son limpias o sucias?
¿Un poco guarrillas? Dicho de otra forma: ¿Solo hace los wipes dalvik y cache, o también los otros?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
falla wntonces al colgar llamadas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo tengo problema con el marcador (no puedo ni contestar llamadas) por el bootstack? Cual habeis metido? Yo creo que uno que aparecia en los primeros post del hilo. No se me ocurre otra cosa, ahora estoy probando a meter la 12.1 snapshot a ver si vuelve a la normalidad que perdida de tiempo yo solito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya tengo instalado la version CM13 en mi LG G2 D805 aca les dejo como lo hice, aun estoy probando pero hasta ahora todo bien
Instalar reocvery para el D802 aca les dejo el link del q utilice http://www.dorimanx.com/LG/recovery Realizar los respectivos Wipe antes de instalar (yo casi siempre hago wipe cache y dalvik despues de instalar algo) Instalar boostack tambien para el D802 aca les dejo el link tambien https://mega.nz/#!q5lVETjR!voBZEGFdT...Shyjj1rgwkM_Fg Instalar la ROM para el D802 este es link directo de Cyanogenmod http://download.cyanogenmod.org/?device=d802 Instalar las GAAPS, utilice las de este link las del dia de hoy https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41043 Ahora viene la parte importante cuando tienes el modelo D805. debes instalar tu baseband este fue el que use https://mega.nz/#!7lVAWa6R!fG_qYjMb4...ru4xo0Kn36CeTw Algo importante anteriormente use otro bootstack y no me funciono este lo descargue de algun lado que ya ni recuerdo así como el baseband ustedes usen el que crean Adicionalmente yo solo soy un simple usuario asi que no crean que podre ayudarlos mucho si la cagan, por si acaso les recomiendo que hagan un backup previo ![]() Volumen abajo y power.... jaja tengo experiencia en sacar pantallazos intentando entrar en recovery
Igual yo tengo problema con el marcador (no puedo ni contestar llamadas) por el bootstack? Cual habeis metido? Yo creo que uno que aparecia en los primeros post del hilo. No se me ocurre otra cosa, ahora estoy probando a meter la 12.1 snapshot a ver si vuelve a la normalidad que perdida de tiempo yo solito.... ![]() ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la noche trataré de instalarla como dices o ya lanzarme a por otra rom distinta no se.... ¿creeis que merece la pena cm13 a 12.1? si no buscar una stock (por aquello de la camara) que sea muy personalizable. |