|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anto_nelo Día 05/12/15 a las 12:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde google ta han liberado 6.0.1 con oequeños cambios y mejoras.
Ojala cuando salga salga connla ultima y no pase como 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esperemos que no se arrepientan de actualizar a 6.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yocasta;21175472]Lo dudo, será la 6 y no sé si veremos alguna más si tenemos como referencia al g2.
Toda la rom, pero bueno, version 6 + cocina = 6.9.9
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gustan de las roms en el G3 es que la cámara empeora bastante, y aunque parece que mejoró mucho ultimamente, no llega al nivel de la oficial. Personalmente prefiero usar la rom oficial, rootearla y cambiar mis cosillas manualmente, sobre todo en el tema de desistalar cosas que no sirven o no quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gustan de las roms en el G3 es que la cámara empeora bastante, y aunque parece que mejoró mucho ultimamente, no llega al nivel de la oficial. Personalmente prefiero usar la rom oficial, rootearla y cambiar mis cosillas manualmente, sobre todo en el tema de desistalar cosas que no sirven o no quiero.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el año que viene amago y me pillo el 5... Siempre y cuando no se le suban los humos a LG y lo saque a precio de iPhone como le ha pasado a la gama galaxy. En ese caso buscaremos alternativas.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que amagas te hacen contraoferta?
|
||||
|
||||
|
Es que sólo amago cuando sé que me van a hacer oferta, y para eso tienes que llevar un año cumplido de la permanencia.
Siento el offtopic, y ahora decir sobre el tema que queda una semana para la fecha que dieron de actualización, que coincide con el estreno de la nueva de la guerra de las galaxias... El mejor diciembre en muchos años! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo amago cuando sé que me van a hacer oferta, y para eso tienes que llevar un año cumplido de la permanencia.
Siento el offtopic, y ahora decir sobre el tema que queda una semana para la fecha que dieron de actualización, que coincide con el estreno de la nueva de la guerra de las galaxias... El mejor diciembre en muchos años! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Es que sólo amago cuando sé que me van a hacer oferta, y para eso tienes que llevar un año cumplido de la permanencia.
Siento el offtopic, y ahora decir sobre el tema que queda una semana para la fecha que dieron de actualización, que coincide con el estreno de la nueva de la guerra de las galaxias... El mejor diciembre en muchos años! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic, y ahora decir sobre el tema que queda una semana para la fecha que dieron de actualización, que coincide con el estreno de la nueva de la guerra de las galaxias... El mejor diciembre en muchos años! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() A ver si verdad que cumplen la fecha "supuesta". Pero va a ser que no jaja
|
||||
|
||||
|
Yo escuché que ahora por amagar la compañía que utilizadas como "gancho" te podía penalizar. Eso es asi?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Te envían unos matones a tu casa o algo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tenia entendido que te hacían firmar una documentación cuando quería hacer la migración en la que te ponían la cláusula de penalización. Pero que si estoy equivocado mejor, por supuesto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaja si si, 30 eureles tienes que pagar! Cuando amague en octubre del año pasado, me cobraron 30 euros. Que a los meses me "devolvio" vodafone descontandolos de la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. No me entraría, es para lo único que valemos hoy en día, para pagar.
No, pero tenia entendido que te hacían firmar una documentación cuando quería hacer la migración en la que te ponían la cláusula de penalización. Pero que si estoy equivocado mejor, por supuesto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Como dato de color, yo hice una especie de amago con dos concesionarias distintas para dos coches distintos Volkswagen y Seat y firmé papeles y todo. Y me quedé con el de la mejor oferta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk