|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el administrador de tareas de samsung??? como le instalo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en la dificil tarea de instalar aplicacion a aplicacion desde el titanium...creo que acabare por comprarle xd por cierto, la pantalla a veces se congela, nada q moleste porque tocandola revive |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se puede poner otro, pero me gustaba ese porque me permitia ver la ram que tenia libre y las aplicaciones en ejecucion, cosa realmente util
ahora estoy en la dificil tarea de instalar aplicacion a aplicacion desde el titanium...creo que acabare por comprarle xd por cierto, la pantalla a veces se congela, nada q moleste porque tocandola revive ![]() ![]() Yo uso Ajustes --> Aplicaciones --> Servicios en ejecución para ver lo que hay abierto y cerrar alguna app que esté consumiendo mucha ram (y batería de paso )
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy viendo, q de las aplis de samsung q tenia ninguna la puede instalar jajaja, nada que me preocupe porqeu estan todas en el market xdddd
Última edición por Metzen83 Día 22/04/11 a las 16:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, de hecho siempre que he usado task killer y esas cosas he dejado de hacerlo porque gastaba más batería... pero como ahora mismo estoy a ver si estabilizo el consumo en espera, pues estoy probando a ver qué tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice porque desde que instale las app de google me quede sin cobertura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais con el ultimo update (nightly del 21)?? Y que tal funciona? Lo digo porque en el hilo del kernel kang CM7 avisan de no usar el kernel en versiones superiores por brick.. lo tenia puesto pero al poner la update se ve que se me ha quitado... porque al entrar en el voodoo control me dice que no tengo un kernel compatible
porque puede haber pasado? Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais con el ultimo update (nightly del 21)?? Y que tal funciona? Lo digo porque en el hilo del kernel kang CM7 avisan de no usar el kernel en versiones superiores por brick.. lo tenia puesto pero al poner la update se ve que se me ha quitado... porque al entrar en el voodoo control me dice que no tengo un kernel compatible
porque puede haber pasado? Gracias de antemano..![]() De todas formas este kernel va genial! Si lo que echas de menos son los efectos de sonido, instálate MusicFX del Market y verás |
|
|
||||
|
||||
|
oye en serio, que me kede sin cobertura tras instalar las google apps??? que hago????????
aaa noooo, tengo cobertura, pero me lo pone en gris como si no lo tuvieraaaaaa, por que????? acabo de probar a llamar a trafico q es un 900 XD |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado tenia los datos desactivados, y ya lo tengo en verde, tan solo le di a buscar redes y el solo se reparo el calendario como funciona? solo me deja ver un mes..., Vale, arreglado, deslizando arriba y abajo Última edición por Metzen83 Día 22/04/11 a las 17:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
vale tengo un problema, como exporto los contactos que tengo guardados en la tarjta de memoria externa??? no le los coge, es como si no encotnrara el archivo !!!
vale ya... diferente direccion....tuve que crearme un directorio llamado external_sd y pegarlos ahi porque si no no me los encontraba xd |
|
|
||||
|
||||
|
tooooooooooooooooooma cyanogen me escuchooooooooo, puso que al pulsar prolongado el volumen cambie de cancion al reproducir !!!!!!!!!! asi puedo cambiar de cancion desde el bolsillo tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ultoma actualizacion y me he tenido que poner un custon kernel.....
aplicacion de musica+runkeeper+3g+gps+sleep.........para volver del sleep era igual de rapido que falete en los 100m. esto mismo ayer con customkernel perfecto... |