bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Se ha detenido la aplicación teléfono

Hola, llevo ya un tiempo con un problema bastante raro e importante en el móvil: puedo llamar perfectamente a otros números, pero cuando recibo una llamada entrante, me aparece el mensaje de error "Se ha detenido la aplicación teléfono", y cuando le doy a aceptar la llamada se quita y en el móvil que me llama aparece como si la línea estuviera ocupada, y al momento me llega un mensaje del operador (symio) de que he tenido una llamada perdida mientras el móvil estaba ocupado. Me pasa con la sim en cualquiera de los dos slots, y tras la última actualización no se ha arreglado.

Ya he probado a cambiar la sim con otro móvil y el problema sigue por lo que es cosa del móvil, y también he probado a borrar datos y caché de la aplicación y nada. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser y cómo arregrarlo?

Muchas gracias de antemano

Última edición por juanlu98 Día 15/10/15 a las 00:16:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
wiatt wiatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

A mi me está pasando ahora mismo ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/15, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
Si, es que este teléfono es así, y hay que aguantarse. Si preguntas en la comunidad bq te dirán que borres datos, caché, que reinicies y cuando no funcione te dirán que hagas un reseteo de fábrica.
Así que ya sabes, cada mes o dos meses, a resetear el móvil, es lo que hay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/15, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Sobre este tema, por favor, indicadnos algunos detalles para hacer comprobaciones en nuestras unidades y ayudaros en todo lo posible:

- ¿Tenéis dos SIM instaladas? Indicadnos operador también
- ¿Algún launcher alternativo instalado? (Suponemos que no tenéis el sistema rooteado)
- ¿Os sucede en todas las llamadas recibidas?
- ¿En las salientes lo habéis observado en alguna ocasión?
- ¿Influye el tener el número almacenado?

Gracias de antemano.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/15, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
pioneeroxx pioneeroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola.
A mi también me pasa esto desde hace bastante tiempo. Hablé con el soporte de BQ y me dijeron lo mismo que ha comentado el compañero más arriba: "que borres datos, caché, que reinicies y cuando no funcione te dirán que hagas un reseteo de fábrica". El caso es que no funciona y yo no puedo estar haciendo reseteos de fábrica todas las semanas. Es un terminal muy bueno que está muy mal planteado. He tenido un montón de terminales y todos tenian algun fallo. Lo normal es que, si no lo arreglan, consigas convivir con ese fallo pero los que tiene este móvil imposibilitan un uso normal del mismo.
Se ha detenido la aplicación teléfono, se ha detenido la aplicación contactos, con el manos libres bluetooth del coche es imposible hacer funcionar bien el móvil. El echo de no poder hacer o recibir llamadas en un teléfono es un asunto muy grave y parece que aquí no pasa nada......

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/15, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pioneeroxx Ver Mensaje
Hola.
A mi también me pasa esto desde hace bastante tiempo. Hablé con el soporte de BQ y me dijeron lo mismo que ha comentado el compañero más arriba: "que borres datos, caché, que reinicies y cuando no funcione te dirán que hagas un reseteo de fábrica". El caso es que no funciona y yo no puedo estar haciendo reseteos de fábrica todas las semanas. Es un terminal muy bueno que está muy mal planteado. He tenido un montón de terminales y todos tenian algun fallo. Lo normal es que, si no lo arreglan, consigas convivir con ese fallo pero los que tiene este móvil imposibilitan un uso normal del mismo.
Se ha detenido la aplicación teléfono, se ha detenido la aplicación contactos, con el manos libres bluetooth del coche es imposible hacer funcionar bien el móvil. El echo de no poder hacer o recibir llamadas en un teléfono es un asunto muy grave y parece que aquí no pasa nada......

Un saludo.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Y efectivamente, no pasa nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/15, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@pioneeroxx @jjjurra Para tratar de ayudaros en todo lo que nos sea posible, ¿podríais indicarnos las circunstancias en las que aparece esta advertencia?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/15, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
pioneeroxx pioneeroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
El error de "se ha detenido la aplicación teléfono", me aparece aleatoriamente justo al poquito de haber empezado una llamada de teléfono. Marco un número o lo cojo del historial de llamadas y antes de que suene la señal de que está llamando, se detiene la aplicación. Como me quedo unos segundos esperando escuchar que está llamando y no suena nada, miro la pantalla y resulta que no estaba llamando. Estaba con el mensaje de que se ha detenido la aplicación. Normalmente, al segundo intento, suele funcionar bien.
El mensaje de "se ha detenido la aplicación marcador", me aparece algunas veces cuando voy a marcar un número del historial de llamadas recientes pero, casi siempre es después de hacer la llamada. El caso es que no cierra la aplicación marcador, solo la deja medio tonta y la tengo que cerrar yo manualmente.
Con el tema del bluetooth, como este hilo está abierto para otro tema, no me gustaría mezclar muchas cosas aquí. Si los de Soporte de BQ lo consideráis oportuno, puedo abrir otro hilo para que pueda servir a otros compañeros de ayuda o lo hablamos por privado. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/15, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@pioneeroxx Muchas gracias por los datos.
Si utilizas únicamente una tarjeta SIM, comprueba si sigue ocurriendo al cambiar de ranura. Si te es posible y tienes acceso a una tarjeta SIM diferente, comprueba si con la nueva tarjeta el funcionamiento es el correcto.

En cuanto al bluetooth, como prefieras, puedes crear un nuevo tema si no se está tratando ya o enviarnos la consulta por privado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/15, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
pioneeroxx pioneeroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola.

Utilizo dos tarjetas SIM. En la ranura 1 tengo una de Vodafone solo para llamadas y SMS. En la ranura 2 tengo una de Amena solo para datos. Ya hice la prueba de cambiar las SIM de posición pero puedo volver a repetir por si acaso. En cuanto llegue a casa me pongo a ello. Con el problema del bluetooth, lo expondré en un hilo dedicado a posibles problemas de bluetooth y manos libres de coche. Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/15, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@pioneeroxx Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Para tener más información sobre tu caso, te agradeceríamos que también nos confirmes el número de compilación que puedes localizar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/15, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
pioneeroxx pioneeroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola.
Perdón por tardar tanto en contestar. Estuve de vacaciones y se me olvidó que teníamos esto pendiente. Hice la prueba en su momento y seguía con el mismo problema. El caso es que actualicé a la última versión el día que salió esta y parece que está dando menos problemas. Ya no veo que me salgan los mensajes de "se ha detenido la aplicación teléfono" o "se ha detenido las aplicación contactos". Por ahora, parece que va bien. El número de compilación que tengo es: 3.2.2_20151209-1638. Yo soy de los que actualiza en cuanto sale alguna actualización nueva.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/15, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

Gracias por informarnos @pioneeroxx

Nos alegra saber que el problema de momento no se ha vuelto a reproducir tras instalar la última actualización.

Si en cualquier caso te vuelve a ocurrir la misma incidencia, te agradeceríamos que nos lo comuniques para poder ayudarte a solventarlo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/15, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también se me detuvo puntualmente, fue porque marqué la opción "mostrar duración de llamadas", al desactivarla la aplicación teléfono volvió a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/15, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
jasp27 jasp27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A mi me pasa eso y además también se me cierra la aplicación gmail, y alguna vez la galería!. Lo del gmail hay veces que no puedo ni ver los correos!.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/16, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Malewik ¿Si muestras nuevamente la opción te vuelve a salir el error? ¿Tienes el terminal actualizado a 3.2.2?
@jasp27 Prueba la opción que nos comentaba @Malewik y nos comentas por favor.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/16, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Malewik ¿Si muestras nuevamente la opción te vuelve a salir el error? ¿Tienes el terminal actualizado a 3.2.2?
@jasp27 Prueba la opción que nos comentaba @Malewik y nos comentas por favor.

Un saludo,


Perdón por no contestar, no lo había visto....Se solucionó ya (no me acuerdo cómo).


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/16, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Muchas gracias por confirmárnoslo @Malewik

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/01/16, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Creo que fue simplemente vaciando la caché de la aplicación teléfono. Gracias a ustedes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/16, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
SrOscaR SrOscaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Pepephone
Hola muy buenas tardes, os explico, desde ayer que me está pasando lo mismo que todos los compañeros. He echo todo lo habéis dicho y nada de nada. Alguna solución soporte tecnico BQ? Por mi parte yo pienso que es por culpa de la actualización del sistema operativo Android. "Marsmallow 6.0.1" por que desde que tengo el móvil con la versión 4.4 KitKat jamás me ha pasado esto , incluso con la versión 5.1.1 Lollipop. Y ahora de actualiza el sistema y todo son problemas. Primero de todo con esto de la superposición de pantalla y ahora esto que se ha detenido la aplicación del teléfono..... Me gustaría que se arreglará sin formatear el móvil ya que tengo documentos importantes y no controlo el tema del formateo. Mi teléfono es un BQ Aquaris E5 Y mi número de compilación es: 4.2.0_20160822-1155. Espero vuestra respuesta y si necesitáis algún dato más estaré encantado de facilitarlo. Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 05:13:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /