|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas al compi que le paró aduanas es muy raro porque en un día supuestamente le llegó desde holanda a España, cuando los nuestros están todavía en transporte....
Es como si el de él fuese por libre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De andro4all? Puuufff se les ve el plumero como nada compi.. A veces critican cosas por criticar porque no han conseguido como ellos hubiesen querido el movil.. Y a veces alaban cosas por alabar (bueno, por dinero..)
Aun me acuerdo de la review del OnePlus One jajajaja decian que era una mierda... Despues creo que se los dejo una tienda y decian que lo habian pulido muchisisiisisimo (y en ese tiempo de una a la otra creo que solo hubo una OTA jajaja) ![]() Yo lo digo porque son los que mas exhaustivo y estructurado hacen el análisis, me gusta conocer sus datos a fondo, ningún otro llega donde llegan ellos, además cuando hacen un VS exponen dos puntos de vista, ya tienes dos conclusiones a parte de la tuya propia, que esta claro que no te vas a creer todo lo que te digan. Yo tuve el oneplus one y me pareció sublime, y vi esa review que dices y aun así me lo compré. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Dicen que no les sale nada con el código, pero en la página me sale lo mismo que a ti, no tiene sentido jajaja Última edición por Raiden17 Día 10/12/15 a las 11:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el sms que me lo entregan antes de las 11.45, a ver si cumplen plazos y puedo salir
|
|
|
||||
|
||||
|
En Correos: "8/12 Salida de la Oficina Internacional de Origen", pero que significa este mensaje exactamente, alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hablado con seur y sorpresa! Ese pedido no va a mi nombre ni nada claro, tampoco tienen nada a mi nombre. He abierto un ticket de nuevo a ver que me cuentan. Esta tarde les diré por paypal que me devuelvan todo el dinero porque menuda pagina de mierda spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hablado con seur y sorpresa! Ese pedido no va a mi nombre ni nada claro, tampoco tienen nada a mi nombre. He abierto un ticket de nuevo a ver que me cuentan. Esta tarde les diré por paypal que me devuelvan todo el dinero porque menuda pagina de mierda spemall.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que dije que a los de SF airmail,nos podia llegar el lunes o martes de la semana que viene,pero me da a mi que no lo olemos hasta la semana del 21,me conformo con que me llegue antes de nochebuena/navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso por qué? Viendo los tracks, yo diría que el martes-miércoles lo tendremos en casa, y yo lo pedí la noche del lunes al martes, no el domingo, como pidió la mayoría de gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de eso estoy casi convencida, solo digo que el último paquete recibido de China tardó más tiempo en llegar de Madrid a casa que de China a Madrid....y encima ahora estamos en Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, estoy interesadisimo en este móvil ya que sería un regalo para estas navidades.
¿Cuanto os está tardando en llegar? He escuchado buenas opiniones sobre el envío express sin aduanas de Spemall, ¿alguien lo ha probado? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo confirme si quiere @dvd1094 pero yo he ido a preguntar para saber cuando les entraban los de oro y me ha dicho que tenian nuevas noticias y si es asi que lo ponga si quiere en la primera pagina.
![]() Pues ya he hablado con seur y sorpresa! Ese pedido no va a mi nombre ni nada claro, tampoco tienen nada a mi nombre. He abierto un ticket de nuevo a ver que me cuentan. Esta tarde les diré por paypal que me devuelvan todo el dinero porque menuda pagina de mierda spemall.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece poco....en resumen:Correos(de por si lenta+prefiestas de navidad+elecciones generales DD
|