|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente:(no restablece de fabrica
pues eso,a ver si alguien me hecha una ayuda,he roteado el lg,y he notado que se quedaba sin memoria,con 50 apps,algo muy extraño,y lo he querido restablecer de fabrica por si hay algo raro,al darle a la opcion de reseteo se apaga y me salta un error code 1002,y no restaura,se queda todo igual,que puedo hacer?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi torpeza,y como lo hago?en este hilo verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032730 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo has hecho?
Siendo root yo me decantaria siempre por un factory reset desde TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que te veo muy perdido... Tienes el boot abierto para instalar twrp? Sabes que puedes reestablecer de fabica con combinacion de botones o desde el menu del propio tlf ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante perdido compi,vengo de un note 3 y estoy en blanco,jaja,con la conbinacion de teclas no me lo restaura tampoco,me sale ese error,lo del boot abierto creo que no,porque solo he roteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un HardReset, debes seguir estos pasos:
![]() he pensado en meterle es firmware de nuevo,me a venido el movil con la v10d,pero los enlaces no funcionan para bajarlo de nuevo.
Última edición por c3p0 Día 10/12/15 a las 12:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es SI, por eso te tira error al restaurar, porque ahora mismo no tienes ninguno. Flashea un .kdz y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde hace casi una semana y por ahora no tengo problema ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post tienes el kdz de MM disponible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104171
Yo lo tengo instalado desde hace casi una semana y por ahora no tengo problema ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto personalmente no abría bootloader, con hacer root basta para el 90% de las cosas, entre ellas Xposed. Veo que estás algo perdido, te recomiendo que leas antes de toquetear más el teléfono
|
||||
|
||||
|
Puedes rootear sin necesidad de abrir bootloader. Sin embargo, sí necesitas abrir el bootloader para poner recovery al G4.
Visto lo visto personalmente no abría bootloader, con hacer root basta para el 90% de las cosas, entre ellas Xposed. Veo que estás algo perdido, te recomiendo que leas antes de toquetear más el teléfono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y sobretodo, TEN PACIENCIA Y LEE.
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero primero:
Y sobretodo, TEN PACIENCIA Y LEE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puff,esto es mas lioso de lo que yo me pensaba
abro el programa para flasear y no me detecta el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||