|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaria un poco.siempre puedes volver a la darky's.pero despues de que retiraran la 2.3.3 oficial, esta claro que algo no va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa que con esta rom no puede acceder a paginas https (hotmail o lacaixa por ejemplo) bajo cobertura 3G??? con wifi no tengo ningun problema pero con el 3G no carga ese tipo de páginas, he probado tanto el navegador nativo como el dolphin browser HD
por cierto, tengo el kernel root de Chainfire (x si esto influye en algo) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el proxy de los apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que ahora se cuelga el telefono y se reinicia cuando pone musica?
ademas,cuando arranca el movil sale una pantalla con mogollon de colores y en modo recovery no puedo arrancar,solo en modo download. alguna solucion por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
@ramance cómo hago eso?
Edito: ya lo he hecho, gracias ahora si que funciona XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Keptein Día 02/05/11 a las 22:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien aparte de mi no se escucha cuando arraca y se apaga?
acabo de actualizarlo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede pasar perfectamente. Según el link que hayas utilizado, una tiene el sonido solo de inicio, y la otra no tiene ninguno.
Pero no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Haber si alguien me puede ayudar y asi termino de lanzarme para poder exprimir al maximo mi galaxy Mi telefono
¿Que me recomendais que haga? Me refiero a si actualizar el firm, que ROM ponerle? (siendo sincero no tengo ni puta idea, y tengo un amigo que enredo con el suyo y ahora lo tiene de pisapapeles) Espero que alguien me pueda dar un buen consejo desde su experiencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nun te preocupare es normal teto15
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré resumir la situación. Tenía instalada la rom de Criskelo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811) hasta que me dio problemas como reinicios o "despersonalizaciones"* (alguna vez incluso me formateó la sd externa en uno de los cuelgues).
Pregunté y me cambié a esta (que al ser oficial debería venir limpia y sin errores), pero siguen los mismos problemas (básicamente, cuando pasa un día termina por colgarse, aparecer el bucle de la animación de Galaxy S, y tras reiniciarlo manualmente volver a los valores por defecto). Me dijeron que wipeara la cache y la dalvik caché, pero con el recovery que tengo (el 3e) sólo puedo eliminar la caché. Creo que para esta versión es necesario el 2e, pero no sé bajar de versión ni nada. ¿Sabéis cual es la solución a mi problema? Sinceramente me da igual la versión, Froyo o Ginger, cocinada o no, sólo quiero alguna que no se me cuelgue, ni me formatee o resetee la personalización. Los valores actuales que tengo instalados son: - Versión de firmware: 2.3.3 - Versión de banda base: I9000XXJVK - Versión de kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 #2 - Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVK Y el recovery, como he dicho antes, es el 3e. * No conozco el término correcto. Con eso me refiero a que el móvil se queda colgado, y tras reiniciarlo aparece la configuración "de fábrica", perdiendo elementos personalizados como los ajustes, el escritorio, notas, agenda personalizada... Lo que pierdo es eso, pero no lo instalado en la memoria, como ahora apps (sí su personalización, pero no el software en sí). |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tenia una rom de vodafone 2.2.1 y he pasado a 2.3.3 con voodoo. De momento, todo perfecto. Nada de cuelges ni de reinicios raros aunque no la he masacrado mucho. Bluetooth y bateria bastante bien.
Aunque han salido nuevos kerners y nuevas ginger... A ver si me animo. saludos
|
||||||
|
||||||