|
||
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que dicen en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105585 pero aplicado para esta estable .
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@luhis por lo que veo, ese post explica como traducir solo Settings, pero lo demás ya se traduce de forma automática con morelocale2, por lo que queda un movil totalmente en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace el favor de probar lo que comento más arriba? Lo de las apps con burbujas flotantes? Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado a meterte en seguridad---permiso---notification manegement y en el messenger o la app que quieras activar la burbuja, activar ambas columnas. "alerta y notificacion". si tienes activado solo notificación no te va a aparecer la burbuja, comprobado. a mi me funcionan bien. yo estoy con la 5.1.1.0A, pero me suena que tenías el mismo problema con esta estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que dicen en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105585 pero aplicado para esta estable .
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado a meterte en seguridad---permiso---notification manegement y en el messenger o la app que quieras activar la burbuja, activar ambas columnas. "alerta y notificacion". si tienes activado solo notificación no te va a aparecer la burbuja, comprobado. a mi me funcionan bien. yo estoy con la 5.1.1.0A, pero me suena que tenías el mismo problema con esta estable.
![]() Beta 5.5.11.10 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y cuando hblo de burbujas hablo de cualquier cosa que flote.... Por ejemolo un video Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que nadie contesta me he liado y he actualizado. Y si, si funcionan este tipo de Apps.
Un ssludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibido hoy el MX5 y actualizado a esta version:
No me funciona el botón home (el físico, tanto el tactil como el sensor de huellas si) No he probado antes de actualizar, por lo que no se si es hardware o software... pero pinta que va a ser el botón... A alguien le ocurre lo mismo con esta versión? Que mala suerte la mía... S2
|
||||
|
||||
|
No, siempre con cualquier version de flyme que usé, me anduvo el boton, asi que lo mas probable es que sea el boton, lamentablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días .
Soy nueva con Meizu mx5. La cosa es que yo grabó mi huella. Pero cuando quiero activar la función, me devuelve a los ajustes principales, y no se activa. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad llevo un par de semanas con esta estable y todo va como la seda, esperando Android 6.0 ya ? Algún rumor¿
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a esta versión pero soy muy torpe y no me aclaro de como debo de usar el morelocale2, ya he echo root pero singue sin dejarme de cambiar el idioma. ¿alguna ayuda?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|