|
||
|
||||
|
||||
Otro que, con pena, dice hasta luego
Ciao a tutti!!! Casi 3 años después, yo también dejo este foro aunque aquí no acaba la vida útil de mi maravilloso Xperia Z que también pasa a manos de mi mujer, quién por cierto está encantada.
Decir que el teléfono me ha ido siempre perfecto salvo los ya conocidos problemas de drenaje de la batería con alguna que otra actualización y el despegue de la tapa trasera que motivaba que los últimos lavados bajo el grifo se empañara la cámara. Por lo demás perfecto: un montón de veces sumergido y lo mantengo casi intacto pese a haberlo llevado siempre a pelo; eso sí, cogido por una correílla que lo ha salvado de más de una caída, incluso de la moto jajaja. Lo he cambiado por un Huawei P8 (144€ en yoigo con la del 5) puesto que no buscaba ningún rendimiento estratosférico y sí la mejora en algunos conceptos como tamaño de pantalla, peso, RAM, núcleos, cámaras y poca cosa más. Deciros que llevo solo tres días con el P8 pero por el momento lo recomiendo si en vuestro caso tampoco queréis cambiar en exceso las dimensiones del terminal (tan soolo tengo alguna utilidad que no puedo activar y una dificultad con el desbloqueo de la sim). Perdón por el tocho pero después de la cantidad de horas que uno se pasa en este foro, sobretodo consultando bien es cierto, me apetecía contar todas estas experiencias. Hasta luego y gracias. Última edición por augmbd Día 09/12/15 a las 13:24:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augmbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por compartir tu experiencia.
Yo de momento aguanto con el mío, y todo gracias a que con las actualizaciones parece que estreno móvil. Yo he barajado el Huawei ascend P7,el P8 y el Mate S Que tal la batería? |
|
||||
|
||||
Este ha sido hasta ahora el récord, pero va menguando a medida que instalo e instalo, jeje. Con el z, difícilmente llegaba a tres horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Última edición por bustamantevirus 22 Día 10/12/15 a las 02:11:14. |
|
||||
|
||||
Mi mujer sí le está sacando consumos parecidos, pero ella solo usa fb, whatsapp y un mínimo de navegación.
También os digo que es la primera vez que cambio de móvil (utilizo desde Moviline con un NECP100...) que cuando cojo el que he dejado no me resulta un trasto, la verdad. Más limpito, va fluido, impecable, un gustazo. De hecho, yo nunca había estado con un móvil más tiempo del estrictamente necesario por contrato. Enhorabuena a todos los poseedores!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|