|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eragon v.6.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios:
v6.7 -rom now flashes philz v2 , custom.img and system.img (all in a flashable zip) -embed M2 Wifi drivers -fixed lockscreen wallpaper (finally ,use p8000 locksreen...from gplaystore) -fixed fingerprint when dirty flash -embed visi0nary kernel and vtools (fixed the bugs in v6.0 beta) -cleaned system a bit more -updated gmail -updated quickpic -updated cm browser -updated nova -updated google services |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, trae el kernel de visionay por default, más fluida que antes, la batería me gustaría probarla unos días más y dar opinión.
Sencillamente, me gusta. EDITO: He tenido un fallo a la hora de iniciar por primera vez, no me detectaba la SIM en ninguna de las dos ranuras. Solución: Reiniciar el dispositivo, así de fácil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os deja cambiar la pantalla de bloqueo con la aplicación de la store? A mí no me deja aún poniendo la imagen del tamaño que especifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja cambiarla. Bueno a ver qué tal va esta nueva versión, yo con la anterior he estado una semana más o menos y estaba super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar eragon v6.7 por flashtool ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con un fondo negro y también me va
. He hecho otra prueba con una imagen que tenía descargada de hace tiempo y ahora si se pone, así que supongo que será algún problema de la aplicación con algunas imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
De que aplicación habláis? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me a mejorado , de momento contento con la ROM
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo conseguí. Además tuve que meterle el philz recovery, con cwm no funcionaba. Pero el philz tiene una opcion fenomenal, la de instalacion limpia. Por cierto, en mi opinion, la mejor rom q hay para p8000. Y con visi0nary embebido.
Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo con la rom stock 14/10/2015, me va perfecto( con kernel visionary), con nova launcher, muy bien. Porqué debería de cambiar a la eragon 6.7? Que diferencias veis? Se nota la diferencia? En que? Gracias. Convencerme y la pruebo. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo con la rom stock 14/10/2015, me va perfecto( con kernel visionary), con nova launcher, muy bien. Porqué debería de cambiar a la eragon 6.7? Que diferencias veis? Se nota la diferencia? En que? Gracias. Convencerme y la pruebo. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
¿Hay que hacer Wipes para instalar esta room? Tengo la 6.5.1. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que instalar el zip , nada mas
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/elep...1#post62746521 Recomiendo leer bien estos enlaces, sobretodo el segundo. En el primero dice que instales el zip con el recovery cwm pero a mi no me funcionó y con el philz sí. Lo del kernel no me ha quedado muy claro, pero creo que pasando de la 6.5 a la 6.7 no haria falta wipes. Aún así, la zipee con el recovery philz haciendo "clean to install a new rom" por si acaso. Y todo bien ( haciendo backup de mis datos, claro). Un saludo. |