|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un programa para ver las horas de pantalla... a ver si puedo ver reales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería consultar si se puede instalar en sucio esta beta a partir de la última estable. Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto esta beta mejora el consumo.
Llevo 24 horas y me ha consumido solo un 40%, para mi esta muy bien. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de actualizar en sucio tengo problemas con las notificaciones, no me llegan hasta que no enciendo la pantalla y la desbloqueo.
Que puedo hacer? Le ha pasado a alguien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y mas que en otras betas anteriores, en ese sentido esta es la peor beta que he probado.
|
||||
|
||||
|
pues hay que remontarse a las de octubre y noviembre
5.5.10.20 5.5.10.27 5.5.11.24
|
||||
|
||||
|
Yo despues de un dia con ella noto mejor el consumo de bateria y mucho peor el tema notificaciones el cual ya se habia solucionado en otras betas.
Como vuelvo a una Beta anterior ? la descargo de la pagina y ya? o hay que hacerlo de otra manera. Yo tenia la 5.5.27 y estaba encantado hemos ido a peor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de un dia con ella noto mejor el consumo de bateria y mucho peor el tema notificaciones el cual ya se habia solucionado en otras betas.
Como vuelvo a una Beta anterior ? la descargo de la pagina y ya? o hay que hacerlo de otra manera. Yo tenia la 5.5.27 y estaba encantado hemos ido a peor ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||