|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 340 de ram.Va muy fluido incluso el teclado no se traba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hispano prueba a enchufar unos cascos y veras como se activa el voodoo plus y como si amplifica la señal cuando pongas musica, es solo con cascos o por lo menos eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
bass en radio fm aumento del volumen digital cuando conectas un jack auto deteccion de la conexion noseque del driverpara evitar el sobrecalentamiento hi-fi 128x y no se que mas, ademas se actualiza en el market cuando salgan cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... con kernel vodoo tb se reinicia joer, he probado los dos speedmod y el voodoo y reinicios.
Creo que no es el kernel el problema, antes de la v35 iba con el voodoo y funcionaba bien. Ahora noooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chisco1980;2119499]Bufff... con kernel vodoo tb se reinicia joer, he probado los dos speedmod y el voodoo y reinicios.
Creo que no es el kernel el problema, antes de la v35 iba con el voodoo y funcionaba bien. Ahora noooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :has probado a reinstalar la v35 ahora que no borra la configuracion ni las apps es lo mas sencillo y rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas al que se le reinicia cuando quiere jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q es la v35 la causa de los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
eso seguro jeje me vuelvo a la 24 por ahora que me iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde que salio con la v35 y sin ningun problema con el speedmod que venia...
X cierto Criskelo vas a implementar lo del SIP a tu rom???? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con la batería... Os pongo dos Capturas:
__________ Captura A ________________________ Captura B _________ SC20110419-223145.png SC20110422-160749.png Bueno. Pues como veréis, en la Captura A, Tenía un consumo mas que aceptable. Después de mas de 1 Día y 15 Horas, me quedaba todavía el 58 % de batería. En cambio en la captura B... No iba mal... hasta que veis un bajonazo en picado y luego se va comiendo la batería a marchas forzadas. Bueno pues os comento, que ese bajonazo y el excesivo gasto de después... Ha pasado justo después de activar un TWEAK. No se si será por eso a los que os consume demasiado. Llevo la V34 tal cual nos la presenta @criskelo, con el kernel que trae de serie la ROM. (la v35 no he probado todavía, pero podría influir también...) Bueno, si os fijais (los que no lo sepáis) la ROM viene con una Aplicación nueva que se llama TWEAKS. Según reza: Importante: [Artículo] ----- Diccionario - Terminologia ----- -- By yo mismo TWEAK: ----- By Miorat Los Tweaks, son archivos con unos determinados ajustes ya programados por su creador, para optimizar o cambiar determinadas acciones del Kernel que tengamos puesto. En esa Aplicación Encontraréis diferentes Tweaks (algunos activados de serie, otros no). Uno de ellos, se llama: - CPU: Conservative gov. El cual supuestamente sirve para mejorar la duración de la batería. Bueno, pues a mi, ese Tweak me venía desactivado por defecto. Ha sido después de activarlo y reiniciar el móvil (hay que reiniciar para que los cambios surtan efecto...) cuando ha empezado el descenso en picado de la batería. Lo he vuelto a desactivar... y problema resuelto. El consumo vuelve a la normalidad. Pues eso... Por si a alguien le sirve la info...
Última edición por Miorat Día 24/04/11 a las 14:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han empezado los reinicios esta mañana, hace poco he vuelto a poner el kernel de supercurio y de momento perfect, veremos como avanza el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada....
Última edición por Miorat Día 22/04/11 a las 16:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat pero en unos de los comentarios anteriores cita que se confundio y es el speed mod
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat pero en unos de los comentarios anteriores cita que se confundio y es el speed mod
![]() OkOK, respuesta por triplicado jejeje No leí esa rectificación. Ahora edito mi post para que nadie se confunda. Gracias a los tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la v35 con K de supercurio y de momento nada de reinicios, me funca como la seda, hice un wipe de todo, antes y despues de instalar y de maravilla.... el tema de la bateria, esta mañana sobre las 8 hice una calibracion de la misma con battery calibrator y me ha consumido un 6%...
saludos.... |