|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple habla del diseño de su nueva funda con batería incluída
Apple habla del diseño de su nueva funda con batería incluída ![]() Leemos en wayerless.com Ayer se anunció la Smart Battery Case, el primer intento de Apple en el campo de las fundas con batería. Si bien las prestaciones son interesantes, el principal objeto de discusión es el aspecto jorobado que le da a los delgados terminales, algo no menor en una compañía que se caracteriza por ser los líderes en innovación en diseño. En conversación con Mashable, Tim Cook, CEO de Apple, asegura que prefiere evitar las comparaciones entre la primera funda con batería de Apple con una joroba, y aunque no dio alternativas para cómo llamarla, sí explicó las ventajas detrás de este inusual diseño, las que están presentes en las capacidades flexibles en la parte superior de la funda para facilitar el acomodo del teléfono, a diferencia de otras ofertas completamente rígidas como Mophie. Cook reconoció que "si conectas tu teléfono todos los días probablemente no la necesites", sin embargo, recalcó que viene bien cuando estés haciendo caminata o vayas a lugares por una noche. Finalmente, sin abordar la estética o la comodidad en el bolsillo, explicó que "cuando la necesites, la usarás". ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese case y el jorobado son familias
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero el diseño esta bien echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que la funda cuesta lo mismo que un smartphone entero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se les ha ocurrido esa excusa tan cutre?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo es que esa funda es exactamente igual que una que me costo 10€ hace cosa de 3 años para el samsung galaxy sII
jjajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda a precio de oro que quita tooodo el diseño del terminal, agrandando un telefono que de por si ya no es "pequeño"...
no hay nada como sacar una "solución" de 120€ para un terminal que ya vale más de 700€... y se venderan como churros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo a la gente utilizando fundas muy aparatosas para el iphone, si además se les ofrece una funda-batería, seguro que la compran. Si ya se han gastado 800€ por el teléfono, gastarse 100€ más no les supondrá ningún esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta las aberraciones de fundas que la gente le pone a un iphone esta no me parece fea en absoluto y además da otra función... Se nota que habéis visto pocas fundas de iphone por la calle, sino no criticaríais a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto fundas más horrorosas... el problema no es el diseño, es el precio. Como siempre, caro y caro, y más caro. Vaya manera de tirar el dinero.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
"los chicos tuvieron esta gran idea de colocar una parte flexible junto con la fabricación haciéndolo un smart case"
Y los "chicos" no pensaron en alargar la batería hasta abajo, dejando arriba una pequeña parte flexible?? Hubiese habido batería extra, sería un poquito menos fea y no hubiese recibido tantas críticas... Haber si cambian ya el CEO, Apple necesita a alguien con más ímpetu en mejorar y hacer las cosas bien, no a medias como con el cook! |
|
|
||||
|
||||
![]() Si apple no fuera tan "yo la tengo mas grande" con el tema del diseño, quizás no llamaría tanto la atención. El problema es el ego tan alto que tienen en cuanto a diseño, entre otras cosas, que hace que les lluevan críticas a saco cuando fabrican cosas poco estéticas. |
|
|
||||
|
||||
|
tan dificil era subirle 2 mm al grosor para aumentar batería y tapar ese tumor de la camara?...le subes 2 mm y tienes un extra importante de batería.
Ah no, que prefiero venderlo como un móvil finito con batería justita y luego ya si eso te clavo 120 euros mas por añadirte algo que podrían haber hecho bien desde el principio jajajaja pd: no creo que nadie se vaya a quejar por ese aumento de grosor si beneficia muchisimo la bateria, aunque si lo piensas un P8 es mas fino y es muchísimo mas generosa la bateria
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota, si, se nota. El unico que la defiende es el unico que marca en su perfil tener un iPhone ![]() Que me parece bien, pero tambien es curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
como pueden salir a defender un producto que no solo te puede dejar ciego si lo miras mas de 5 segundos... si no que vale 120 euros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años cuando tenía el iphone 4 me pille una funda con batería y al ser tan gorda en la parte inferior no podía conectar el teléfono a la base de carga ni a la del equipo de música, además cada vez que quería quitarla era algo pesado. No es que sea bonito, pero con ese diseño veo resueltos esos dos problemas.. creo que es lo que han intentado hacer, eso si cara de cojones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||