|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por las capturas. Hoy me he dado cuenta de una cosa. Por la mañana quité el WiFi y el Bluetooth para que me aguantara la batería hasta llegar a casa por la noche, ha llegado con un 60%, pero ahora he vuelto a activarlos y ha salido de nuevo el "varios" y ha vuelto a drenar batería. Así que el problema tiene que estar por ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D802
AICP Lollipop que necessito para instalar CM13? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento os voy leyendo las impresiones,
si la instalo y quiero volver a la cloudy G3 3.3 que tengo ahora, que debería hacer? Entrar en recovery, Wipes, flashear las particiones base de lollipop (?)bootstack?? luego flashear la Rom normal Es correcto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso si quieto volver de cm13 a una stock, se vuelve a meter el bootstack con sus wipes y la ron stock?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la ultima nightly (android 6.0.1) y las apps me las ha tirado todas para abajo - depues de varios reinicios las que no son de google han vuelto a la vida - sin embargo los servicios de google y play services, todos dan FC's y el sistema se ha vuelto inestable.
Estoy mirando por ahi, porque parece mas bien una cosa de permisos, pero tampoco me deja app por app modificarlos el sistema seguire mirando a ver si puedo arreglaro. ¿alguien con el mismo problema? saludos
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la ultima nightly (android 6.0.1) y las apps me las ha tirado todas para abajo - depues de varios reinicios las que no son de google han vuelto a la vida - sin embargo los servicios de google y play services, todos dan FC's y el sistema se ha vuelto inestable.
Estoy mirando por ahi, porque parece mas bien una cosa de permisos, pero tampoco me deja app por app modificarlos el sistema seguire mirando a ver si puedo arreglaro. ¿alguien con el mismo problema? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por las capturas. Hoy me he dado cuenta de una cosa. Por la mañana quité el WiFi y el Bluetooth para que me aguantara la batería hasta llegar a casa por la noche, ha llegado con un 60%, pero ahora he vuelto a activarlos y ha salido de nuevo el "varios" y ha vuelto a drenar batería. Así que el problema tiene que estar por ahí...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problema con el screen shoot con la ultima actualizacion ,a m me dice esto :error de capturar por almacenamiento limitado o porque la aplicacion u organizacion no lo permten alguien que le ha pasdado lo mismo y pudo resorver oh esperar otra actualizacon para que se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo estos son los pasos para el D805, yo tengo el mismo modelo y llevo varios dias con ella.
Instalar reocvery para el D802 aca les dejo el link del q utilice http://www.dorimanx.com/LG/recovery Realizar los respectivos Wipe antes de instalar (yo casi siempre hago wipe cache y dalvik despues de instalar algo) Instalar boostack tambien para el D802 aca les dejo el link tambien https://mega.nz/#!q5lVETjR!voBZEGFdT...Shyjj1rgwkM_Fg Instalar la ROM para el D802 este es link directo de Cyanogenmod yo use la del dia 6 de diciembre http://download.cyanogenmod.org/?device=d802 Instalar las GAAPS, utilice las de este link las del dia 6 de diciembre https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41043 Ahora viene la parte importante cuando tienes el modelo D805. debes instalar tu baseband este fue el que use https://mega.nz/#!7lVAWa6R!fG_qYjMb4...ru4xo0Kn36CeTw creo que sergiknt en un post dice que ese bootstack ya trae el recovery asi que quizas no sea necesario actualizar el recovery, pero bueno yo no lo sabia y esos fueron mis pasos tal cual Última edición por jisaballo Día 10/12/15 a las 04:05:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jisaballo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, consulta publicada mas adelante (pregunta clon)
Última edición por robertoarria Día 10/12/15 a las 03:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias jisaballo por la información, tambien tengo un 805; ayer intente instalar la version 13, pero el telefono quedo pegado en el logo de LG, de ahy no pasaba, tuve que resucitarlo con el instalador oficial de lg, ahora lo tengo en KK
Yo no soy muy experto, y para no cometer errores, me podrias aclarar unas dudas: Respecto al punto que mencionas de instalar la Baseband: - En que momento debe hacerse, hay un orden de instalacion ??? - Se instala de igual forma que la rom, las gaaps ??? __________________________________________________ __________________________ Help: Amigo jisaballo tus links de Mega, me dan error, me piden la clave de encriptación, talvez esten mal copiados ???????? - Podrias colocarlos nuevamente por favor Última edición por robertoarria Día 10/12/15 a las 03:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias jisaballo por la informacion, tambien tengo el 805, aunque ya he instalado CM, ayer intente actualizar a la version 13, y no pude, del logo de LG no pasaba, despues de varios intentos tuve que volver al rom stock original KK.
No soy tan experto en el tema, y tengo una duda: Eso de que debo instalar la baseband, en que momento se hace, hay algun orden establecido; y lo otro, se instala igual que la rom CM y las gaaps ???? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado las ultimas versiones? Saben si corrigieron algo o hay algo nuevo por lo que valga la pena actuliazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jisaballo, gracias por tan rapida respuesta, creo que me voy a arriesgar a intentarlo nuevamente
Por favor revisa tus links de Mega, me piden clave de encriptacion, talvez estan mal copiados Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|