|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería resolver una duda que tengo. Si hago un backup de el apartado "data" en el recovery, dónde se suponen que están las apps. Si reinstalo de 0 la rom y restauro la parte data tendré las aplicaciones o se me quedará en bootloop?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo hago casi siempre aunque no es recomendable. Yo siempre insisto en que se debe hacer instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la beta 3.1, cual es la firma más recomendable de instalar la nueva versión??
Perdón por las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible version estable 1.0, cualquier posible bug que no se haya reportado comentarlo
Que la disfruteis!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar desde kitkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las gapps? Acabo instalar limpio desde kitkat y no me aparecen, ni play store, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Abel habrá cyanogen 12.1.1 con la integracion de cortana?pues me lo preguntaba porque he estado leyendo sobre la actualización en oneplusone.
y muchas gracias por esta pedazo rom que nos has dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuando mas o menos podrás arreglar el problema de youtube, es que me interesa eso bastante jajaja muchas gracias por el trabajazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria conseguir la rom de fabrica del BQ Aquaris e5 HD ya que tengo la rom de CleanPop instalada y desde ella no puedo retrocer hasta android kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que tengamos esta oedazo de rom, con 5.1.1 por fin, con tantas ventajas y tan actualizado por asi decirlo, gracias es poco abel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y rulando!! q buena, abel! el único "pero" es q me sale "se ha detenido google play" al iniciar el teléfono o tras un reinicio, pero funciona igual. Genial. Lo único el launcher lo veo raro... todo es acostumbrarse... jjjjj.... gracias salao!!!
|