|
|
||||
|
||||
Telefono bloqueado
Buenas, el problema surgió cuando abrí permisos de administrador desde la cuenta de flyme al reiniciarse aparece el mensaje de "telefono bloqueado"
todo esto después de que pusiera omnirom y quisiera volver a flyme por lo cual tuve que instalar la rom 4.2.4 que era la única que me dejo instalar ya que no me dejaba por que tenia un bloqueo de 6 digitos que vete a saber quien lo puso ![]() total despues de esto contacté con meizu, que al final me dice que hable con el vendedor por que no pueden verificar la originalidad del móvil. y el vendedor pone en su garantia que no cubre si el firmware es actualizado o rooteado total no me queda mas que el ingenio colectivo, he intentado actualizarlo a través de fastboot pero no me deja por que no tengo el zip correcto para fastboot. y no se donde puede estar. Mi conclusión es: si os vais a comprar un meizu, gastensen su dinero en fiesta, mujeres de mala vida y borrachera hasta acabar tiraos el alguna cuneta, que cuando desperteis quedara la alegria de no haber comprado un meizu. Última edición por darkuno Día 09/12/15 a las 13:01:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste amigo y hace k tiempo
|
|
|
|
Actualizaste alguna vez a una version de Flyme superior???
Es que eso de que no cubre si se actualiza el Firmware ,me es muy familiar,tiene pinta de ser un terminal usado y seguramente reparado y te la colaron,si has actualizado alguna vez una version de Flyme superior deberias de haberte daod cuenta que el numero de serie cambio a descnocido,y el numero de IMEI cambio a uno generico,señal inequivoca que se terminal es usado y reparado. Por cierto metele el Firm 4.2.8.2A incluyendole la pestaña de clear data,deberia de solucionarse el problema del codigo,. No dejes de contarnos si se te soluciono. Y te puedo asegurar que el MX4 PRO es a prueba de bombas....te hace sudar de vez en cuando pero sale de todas y no dificilmente. Última edición por bladexx Día 09/12/15 a las 20:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todas las papeletas de ser un móvil trasteado por el mismo vendedor.
Aunque pongan que pierdes la garantía si actualizas o te haces root, no es legal, eso lo dicen para intentar cubrirse las espaldas a sabiendas de que te han encasquetado un terminal distinto a su condición de nuevo. En este terminal, es recomendable actualizar la rom, y por supuesto 100% legal, asi como hacerse root que es una opción que te ofrece el mismo móvil sin tener que manipular nada. Sigo pensando que hay un mercado paralelo que revende estos móviles, previamente modificados, al igual que existe con los Iphones y otros móviles de altas prestaciones. ¿Eres un afectado del tema de los Imei manipulados? En cualquier caso tienes que insistir con tu vendedor y exigirle que te comunique un código de desbloqueo, y sino denuncias. NUNCA COMPRÉIS EN UNA TIENDA QUE PONGA EN LA LETRA PEQUEÑA QUE SI ACTUALIZÁIS EL SOFTWARE PERDÉIS LA GARANTÍA, NUNCA, POR MUY BARATO QUE SEAN. |
|
|
||||
|
||||
|
si, me da la impresión de que es usado y rea-condicionado, lo compre en aliexpress, aunque venia con el presinto de seguridad de la caja, pero también se ve que hay una pegatina sobre otra con el imei y el S/N, las cuales quité y pone lo mismo menos la última letra del S/N.
-- Cambie el password de mi cuenta de flyme, por que pide el de mi cuenta, pero nada. -- No puedo entrar en recovery, por eso lo intento en fastboot. -- En fastboot intente borrar el cache, user data, etc y pone que esta bloqueado. -- Pero al actualizar parece que si, pero no tengo el zip que toca. |
|
|
|
A ver,si das a +volumen+Power No entra en recovery original??
Estas seguro de eso,es que me resulta muy raro que no te deje entrar. Te has bajado la ROM que te dije?? Los pasos son los siguientes,te bajas la rom 4.2.8.2A ,entras en el modo recovery original haciendo lo que te dije,conectas al PC el terminal sin salir de Recovery y deberias de tener una unidad nueva llamada "recovery",metes la rom que te dije y desconectaas el terminal del PC,sin pagar el terminal y estando en el recovery señalas las 2 pestañas "clear data" y la "upgrade" ,le das a restar y deberia de instalarse la rom nueva y no salirte le mensaje del codigo del acuenta de Flyme. Ya que despues cuando quieras abrir de nuevo tu cuenta flyme y no sepas la contraseña es otro tema ,pero deberias de poder entrar en el terminal. Mi terminal venia con precinto de Meizu,y todos los plasticos nuevos impolutos,y es usado reacondicionado vendido ocmo nuevo,asi que el tuyo por lo que me has contado tambien lo es segurisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni siquiera se puede apagar, la unica manera es dejando presionado el boton de apagado, pero se reinicia, solo se puede entrar en modo fastboot.
|
|
|
|
Da aigual que se reinicie solo,en cuanto se apague pulsa los botones de +volumen+power al mismo tiempo.
Sigue haciendolo hasta que entre,hay veces que cuesta pero entra,eso nos ha pasado ya a unos cuantos lo de reiniciarse continuamente y al final entra,solo hay que pillarle el punto justo. Y a unas malas malisimas coges y quitas la trasera ,quitas los minitornillos de la tapadera interior y puedes deconectar la clavija de la bateria,cuando la conectes se quedara apagado. Pero que seguro que puede entrar en el Recovery aun reiniciandose. |
|
|
||||
|
||||
|
señores !! milagro !! después de hacer fastboot update unas cuantas veces .... no sirvio pa ná
o no se... pero llevaba una semana con el bloqueo, que ni meizu sabia que pasaba... y vualá al poner la contraseña de flyme a hecho algo muy raro y de golpe se desbloqueo !!puede ser que al ser un servidor chino donde esten los datos de la cuenta haya problemas o tarde en actualizarse... Gracias por la ayuda!! ![]() Una cosa mas : cual se quedarian con el mx4 pro o un umi iron?
|
|
|
|
Echa un vistazo al numero de Imei y dime los 4 primeros digitos,veamos si es usado.....
Hombre yo segun he leido en analisis sobre el Umi Iron,el Pro esta muy por encima,camara de 21mpx frente al los 13mpx,que para colmo a camara lenta se queda a 8mpx y encima con mejor sensor el del Pro,pantalla mediocre la del Umi,frente a la 2K, 28.000puntos de antutu frente a los 55.000 que da el mio....yo la verdad que el umi yo lo veo en la liga de los gama media y el Pro en los de gama alta,para mi no hay color......ya tema de autonomia no discuto que el otro tenga mas,logicamente no puees esprar muchas mejores prestaciones consumiendo menos.... Última edición por bladexx Día 10/12/15 a las 01:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pone que es de 16gb y esa "H" en la pegatina que esta debajo de la otra sobre la bateria es una "T".
|
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si el nuemro de imei se correponde con la caja y la tarjeta de garantia........ Y de echo que Meizu ponga que es de 16gb siendo el tuyo de 32,ya va indicando que el numero de imei de la tarjeta de garantia es falso,pero verificalo con el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en efecto 😕 el número de imei ni se parece, pero es que en la targeta de garantia no pone nada. Pero en la caja si.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya sabes,tu terminal es usado y reparado 100%,una pena que te des cuenta ahora ,podias haberle metido caña al chino para que escarmiente.... Por cierto tendras problemas con el APPCENTER en el futuro por ese tema ,no te dejara descragar,ni de la de juegos china.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Telefono bloqueado

o no se... pero llevaba una semana con el bloqueo, que ni meizu sabia que pasaba... y vualá al poner la contraseña de flyme a hecho algo muy raro y de golpe se desbloqueo !!