|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desrooteo con supersu pro
Hola compañeros, tengo una duda. Tengo la última actualización esperando a ser descargada via OTA, y leyendo los problemas que surgen en este foro, me surge la duda de si haciendo un DESROOTEO desde la aplicación supersu pro, me valdría para poder descargar y actualizar via OTA sin que a mi teléfono le de un infarto. Era por si alguien lo había hecho de esta manera, o si por el contrario tengo que flashear la rom mediante recovery modificado que a día de hoy no lo tengo.
No me interesa modificar recovery ni nada, solo quiero ser usuario root, por eso aun estoy con el recovery stock. Agradezco de antemano la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo menos a mi no me valio ayer y hoy ya salio para hacerlo por flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un desrooteo y no funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda. Tengo la última actualización esperando a ser descargada via OTA, y leyendo los problemas que surgen en este foro, me surge la duda de si haciendo un DESROOTEO desde la aplicación supersu pro, me valdría para poder descargar y actualizar via OTA sin que a mi teléfono le de un infarto. Era por si alguien lo había hecho de esta manera, o si por el contrario tengo que flashear la rom mediante recovery modificado que a día de hoy no lo tengo.
No me interesa modificar recovery ni nada, solo quiero ser usuario root, por eso aun estoy con el recovery stock. Agradezco de antemano la ayuda. ![]() Cual es la ultima que te sale? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya no me atrevo a actualizar vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice vía ota conforme llegó el teléfono, pero seguidamente lo rootee con supersu y ya no he instalado ninguna actualización sabiendo los problemas que ocurren. Por eso mi pregunta inicial de si el desrooteo desde supersu funcionaba, pero ya han dicho que no. Así que a día de hoy sigo con la misma room de inicio, esperando a ver que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono. Ningún problema. Lo que luego no me he atrevido ha rotearlo de nuevo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Desde la aplicación .Reiniciar y actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he echo el desrooteo desde la aplicación supersu pro, he reiniciado, y he instalado la última actualización y todo perfecto. Ahora voy a ver si puedo rooterarlo desde la aplicación supersu. Ya iré diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora el "problema" es que ya no se puede hacer root directamente desde la aplicación supersu, así que toca cambiar el recovery, cosa que no quería hacer ni quiero, así que me quedaré sin root hasta que salga algo nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||