|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han llamado por telefono, pidiendo disculpas por la demora. Me ha parecido muy sincero por su parte... Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llamado Alvaro esta tarde.
Aunque estén teniendo un pequeño retraso pocas tiendas se toman estas molestias. Desde luego un 10, tienen toda mi confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia,era un 98...? Porque yo no lo he cogido pensando que era alguna operadora dando por saco para venderme algo a las 9 de la noche xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tengo mil perdidas de números desconocidos, que como estoy haciendo potabilidad me tienen el teléfono frito...Igual también me llamaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llamado _Perseo_ y nos hemos tirado hablando 7 minutos largos.
Me ha dado todo tipo de explicaciones, se ha interesado por las dudas que podía tener y lo he notado realmente preocupado por dar un buen servicio. La verdad es que he quedado muy gratamente sorprendido. Soy consciente que el problema no ha sido suyo, si no de DHL y las circunstancias del momento. Creo que si siguen con esta política de atención al cliente, van a conseguir al menos por mi parte, un cliente fiel. A ver si tenemos suerte, los de DHL cumplen y podemos tener el pepino antes del domingo. Un 10 por _Perseo_ y Second & Sat. Última edición por penetapeineta Día 10/12/15 a las 00:41:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llamado personalmente y me ha pedido disculpas por el retraso en fin que se le va ha hacer...entiendo que han le han fallado desde china o DHL y que se le valora la sinceridad y la molestia de llamar.
Además me ha comentado algo que viene con la factura por las molestias. Para futuras compras. Ole por ellos. Pero tengo mono d móvil nuevo..jajajaj Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no tenemos ninguna novedad?? Me da que otro finde sin móvil…. Con las ganas que le tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que será así
|
|
|
||||
|
||||
|
En DHL también entregan por la tarde. Igual los han recibido ya y están comprobando la mercancía, o los reciben esta tarde, o los reciben mañana ...
Para recibirlo el sábado, deberían de enviarnoslo a nosotros como muy tarde, mañana (no se a que hora sería el corte). Mirándolo por el lado bueno ... al menos tenemos claro que el servicio que dan, es de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior. ![]() Solo por esto, ya merece la pena. Ahora que se remate la faena y podamos tener el bicho cuanto antes en nuestras manos para disfrutar y trastear. A ver que comenta @_Perseo_ cuando tenga información sobre el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy optimistas , jajajajaja
El el tracking según la foto no avanza desde el lunes ,lo que puede significar que tarde una semanita mínimo.Esperemos que sea porque no esta actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo mosqueada =(,en otras tiendas ya están mas baratos con stok real. Y por mucho descuento que me den para la proxima compra no me quitan el mosqueo,aunque no sea su culpa(que no les culpo,y es un detalle el llamar), pero es mas un premio para ellos que pueden ganar otra compra , que para nosotros. Última edición por nera21 Día 10/12/15 a las 14:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A las cuatro os informo con las novedades que tegamos, que vamos hablar con Jose Antonio Calleja, director de atencion al cliente de envios Express de DHL.
ZRy, asi es. Ya tenemos el numero de seguimiento del siguiente pedido de 60 unidades de Xiaomi Redmi Note 3: 20 coloe oro, 20 color negro y 10 color blanco. En este mismo pedido tambien nos llegan las 20 primeras unidades de la MiPad 2. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nera,impaciente...jajaja.Piensa que en las conjuntas a China aún siguen esperando a recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|