|
||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima ojo con esto: http://www.elandroidelibre.com/2015/...os-afecta.html Última edición por Firstrow123 Día 11/10/15 a las 08:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando arreglar un Moto X de un amigo que al encender me sale la pantalla de fastboot:
fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot. Con RDSlite no actualiza: error en 3/24 "gpt.bin" Ahora estaba intentando desbloquear el bootloader, pero tampoco: (bootloader) Check 'Enable OEM Unlock' in Developer Options. FAILED (remote failure) ¿Alguna solución o intento? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando arreglar un Moto X de un amigo que al encender me sale la pantalla de fastboot:
fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured as fastboot. Con RDSlite no actualiza: error en 3/24 "gpt.bin" Ahora estaba intentando desbloquear el bootloader, pero tampoco: (bootloader) Check 'Enable OEM Unlock' in Developer Options. FAILED (remote failure) ¿Alguna solución o intento? Un saludo y muchas gracias ![]() Pues instalar el mismo firmware que tiene instalado via RSDLITE. En caso de que no te deje, debes esperar a un firmware de version superior para poder restaurarlo por RSDLITE sin que de ningun error. Si es todo de serie, entra en el modo recovery y hazle un factory reset. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalar el mismo firmware que tiene instalado via RSDLITE.
En caso de que no te deje, debes esperar a un firmware de version superior para poder restaurarlo por RSDLITE sin que de ningun error. Si es todo de serie, entra en el modo recovery y hazle un factory reset. ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estimado, cuando te sale ese error no es necesario instalar firmware nuevamente, a mi me paso cuando pase mi xt1097 a xt1095 y lo unico que tienes que hacer es conectar el cel cuando esta en fastboot y abrir una ventana de comando, al estar ahi tienes que escribir
fastboot oem fb_mode_clear luego de eso reinicia el telefono y no deberia iniciar en modo fastboot, al menos yo lo hice y resulto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado, cuando te sale ese error no es necesario instalar firmware nuevamente, a mi me paso cuando pase mi xt1097 a xt1095 y lo unico que tienes que hacer es conectar el cel cuando esta en fastboot y abrir una ventana de comando, al estar ahi tienes que escribir
fastboot oem fb_mode_clear luego de eso reinicia el telefono y no deberia iniciar en modo fastboot, al menos yo lo hice y resulto bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo el bootloader unlock y actualizacion a 6.0 stock puedo hacer lo del cambio de logo con los mismos pasos sin ningun problema ? en resumen sirve para cualquier rom stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpen que moleste pero eh intentado con todas estas herramientas y no puedo desbloquear mi teléfono moto x 1097 para empezar quiero aclarar que actualice y no me acordaba del correo de gmail
ni contraseña ni nada tampoco tenia habilitada la opción de depurar USB ,si algunos de ustedes sabe como solucionar este problema se lo agradeceriaa... graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpen que moleste pero eh intentado con todas estas herramientas y no puedo desbloquear mi teléfono moto x 1097 para empezar quiero aclarar que actualice y no me acordaba del correo de gmail
ni contraseña ni nada tampoco tenia habilitada la opción de depurar USB ,si algunos de ustedes sabe como solucionar este problema se lo agradeceriaa... graciass ![]() Restaura la contraseña de tu cuenta y/o intenta recuperarla. En caso de que no puedas, como te he dicho, no hay nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni contraseña ni nada tampoco tenia habilitada la opción de depurar USB ,si algunos de ustedes sabe como solucionar este problema se lo agradeceriaa... graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En caso de que no sea un XT1095 y lo hayas convertido a este, debes de ponerle el firmware stock y entonces ahi te aparecera la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, les explico lo que me ha ocurrido quería desbloquear el bothloader y cuando en la página de motorola al poner la id me dice que no se encuentra mi id en la base de datos.... A través del chat pedí mi clave para desbloquear el both y me decían que motorola no da soporte de Desbloqueos de both y me dejaban la misma página del formulario para desbloquear both .... Ósea que no podré disfrutar de mi celular al 100%? u.u
Soy nuevo en este rincón de htcmania Tengo el xt1097 con android 6.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, les explico lo que me ha ocurrido quería desbloquear el bothloader y cuando en la página de motorola al poner la id me dice que no se encuentra mi id en la base de datos.... A través del chat pedí mi clave para desbloquear el both y me decían que motorola no da soporte de Desbloqueos de both y me dejaban la misma página del formulario para desbloquear both .... Ósea que no podré disfrutar de mi celular al 100%? u.u
Soy nuevo en este rincón de htcmania Tengo el xt1097 con android 6.0 ![]() Y ahora si, bienvenido!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||