|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como rotear Note 10 SM-P605 con 5.1.1
Tras muchos intentos al final funciona el roteo para la SM-605 con la 5.1.1
Los archivos necesarios los dejo en el link de Mega para el que los necesite, asi como un pequeño manual de instalacion Rom limpia 5.1.1 (4 archivos) Odin3_v3.10.6 twrp-2.8.7.0-lt03ltexx-4.4.img patched_bootP605XXU1EOI5 SuperSU-v2.61 Root Checker Basic.apk https://mega.nz/#F!IhAkAZbJ!YW25IM0qN3E_Vx1FU-ofmw ¡¡OJO!! Si instalais la rom limpia tener en cuenta que os va a borrar todo lo que teneis actualmente en la tablet.
Última edición por active85 Día 09/12/15 a las 23:13:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a active85 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportación
yo tambien lo hice con la rom de 4 archivos y luego le puse el archivo modificado de gato azul que salio primero. Una pregunta: cuando enciendo la tablet me da 2 avisos uno rojo y otro amarillo ¿te pasa a ti tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien me sale, es por el recovery modificado
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, me he bajado todos los archivos que subiste a Mega, ya he actualizado a 5.1.1 con la Rom de 4 archivos y la he metido 2 veces por Odin. Pero ahora hay un paso que no entiendo bien en las instrucciones para rootear. "Desmarcar la casilla Reset en Odin". ¿Te refieres a Autoreboot o a F.Reset Time? En cuanto me contesteis voy al lio con el rooteo. Muchas gracias por todo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, me he bajado todos los archivos que subiste a Mega, ya he actualizado a 5.1.1 con la Rom de 4 archivos y la he metido 2 veces por Odin. Pero ahora hay un paso que no entiendo bien en las instrucciones para rootear. "Desmarcar la casilla Reset en Odin". ¿Te refieres a Autoreboot o a F.Reset Time? En cuanto me contesteis voy al lio con el rooteo. Muchas gracias por todo. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Tienes razón es un error mio al redactar las instrucciones, la casilla que hay que desmarcar en ODIN es la de "Auto Reboot", ya esta corregido. Gracias por el apunte
|
||||
|
||||
|
¿Que es el archivo del "gato azul"?
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Gracias por tu aporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido el SuperSU-v2.61.zip
Por lo que comentan en XDA el BETA-SuperSU-v2.52 esta dando algun problema y la v2.6 lo corrige
|
|
||||
|
||||
|
@blue cat, es quien hizo el primer kernel modificado sobre la rom 5.1.1 para la P605
en http://forum.xda-developers.com (según creo yo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento si
¿has seguido las instrucciones? ¿Le has flhaseado con el SuperSU-v2.61.zip?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,excelente Tutorial...
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he hecho limpieza de todo de todo, he vuelto a flashear Rom y SuperSu y ahora va bien el root. La verdad es que quitando apps que no usas y tonterias la tableta gana en autonomia y fluidez. Espero que nos la actualicen a Marshmallow.Gracias. Felices fiestas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||