|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pillado sitio por aquí... He tenido problemas con el flasheo en la versión mas nueva de Mega, se me ha quedado pillado mas de una hora y nada, asi que me he ido a la primera versión y sin problema alguno, iniciando después, y eso si, un poco coñazo aguantar 5 actualizaciones del tirón, pero bueno! Aqui estoy!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerle la radio?
He probado el Spirit Lite y el radio3 pero no funcionan. Tambien he notado que la antena wifi es un poco sorda comparada con mi nexus 4, no se si es por la version de android o es asi de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al instalar la concept se pierden las drm keys?? Porque no me deja instalar remote play ni alguna otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se pierden al abrir el bootloader y al instalar el concept no se abre el bootloader. Pero las opciones que se pierden al abrir el bootloader tampoco están disponibles (xreality entre otras).
|
||||
|
||||
|
y lo del xreality les sale en la concept?? porque yo no lo veo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de vídeo os va bien con la beta? Muchos reproductores no reconocen el codec de esta beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Voy cuatro días con beta Android 6 y hasta ahora todo bien, la noto fluida y la batería tiene un rendimiento excepcional. Pase de 1 día de batería a casi 2 con el uso que le di. Encontré un bug que lo pude arreglar. Con la aplicación File comander, que te viene de fábrica (ojo compre la versión Premium), no te deja pasar archivos de la memoria interna a la sd. Lo solucione instalando ES file Explorer y al querer pasar la información le concedí los permisos y todo se arregló. Espero volver a File comander cuando arreglen ese fallo. Otro bug que encontré es que al poner la tarjeta sd en el teléfono, este te da la opción de usarla como memoria interna o dejarla como almacenamiento. Yo escogí la opción de almacenamiento pero lo que no me gusto es que la tarjeta sd sale con un nombre raro, como que fuera código (ejem: 7459-7895). A pesar de esto funciona bien. Las cosas que me han venido gustando es casi todo pero hay que destacar: * 2 Diferentes disposiciones en el launcher: cajón de aplicaciones y moderno (parecido a iPhone) * Más autonomía en la batería * Ya no se usa una aplicación específica para MSM sino que esta hangouts que funciona bien * Te deja eliminar de la barra de notificaciones las notificaciones persistentes * muchas más... Espero que les sirva este breve análisis, pero me hay una sensación buena hasta el momento. NOTA: Para Lexcord, yo uso Reproductor MX y hasta ahora no ha habido problemas. Suerte. Buen día a todos. Última edición por davidvinueza Día 07/12/15 a las 19:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Voy cuatro días con beta Android 6 y hasta ahora todo bien, la noto fluida y la batería tiene un rendimiento excepcional. Pase de 1 día de batería a casi 2 con el uso que le di. Encontré un bug que lo pude arreglar. Con la aplicación File comander, que te viene de fábrica (ojo compre la versión Premium), no te deja pasar archivos de la memoria interna a la sd. Lo solucione instalando ES file Explorer y al querer pasar la información le concedí los permisos y todo se arregló. Espero volver a File comander cuando arreglen ese fallo. Otro bug que encontré es que al poner la tarjeta sd en el teléfono, este te da la opción de usarla como memoria interna o dejarla como almacenamiento. Yo escogí la opción de almacenamiento pero lo que no me gusto es que la tarjeta sd sale con un nombre raro, como que fuera código (ejem: 7459-7895). A pesar de esto funciona bien. Las cosas que me han venido gustando es casi todo pero hay que destacar: * 2 Diferentes disposiciones en el launcher: cajón de aplicaciones y moderno (parecido a iPhone) * Más autonomía en la batería * Ya no se usa una aplicación específica para MSM sino que esta hangouts que funciona bien * Te deja eliminar de la barra de notificaciones las notificaciones persistentes * muchas más... Espero que les sirva este breve análisis, pero me hay una sensación buena hasta el momento. NOTA: Para Lexcord, yo uso Reproductor MX y hasta ahora no ha habido problemas. Suerte. Buen día a todos. ![]() Tras probar varios reproductores, incluido el Mx. El único que por el momento no me da errores de codec es el Bsplayer Free Por cierto, tengo la última actualización y no consigo encontrar la opción en app predeterminadas para cambiar el Launcher. Alguna ayuda? Saludos Última edición por lexcord Día 08/12/15 a las 02:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me salto la actualizacion 2186. Alguien sabe que mejoras trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
new release, MDB08M.Z1.2186 is on it's way to you!
* Made darkest level of auto brightness darker * New version of Sony Email 11.0.A.0.5 - Fixed problem where importance state got lost when reloading email - Correct handling of "Maximum e-mail body truncation size" policy on exchange servers - Fixes broken hyperlinks in emails - Notification sound fix - Fix crash when using certificates - Stability fixes - UI fixes during rotation
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale diseño de pantalla de inicio .moderno y clasico ese no lo tengo como se pone
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ha alguien le pasa que no les sale el conteo de no leidos. Por ejemplo en el whatsup cuando te llegan mensajes, te sale un numerito en el icono de la aplicacion que te indica cuantos mensajes no leidos tienes.
No sé si sere solo yo o es cosa de la beta. Ayudenme con sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la WiFi me consume una barbaridad, lo que más con diferencia. A alguien más le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||