|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas móvil nuevo
Holas compis
Estoy mirándome móvil nuevo y no me decido. A ver si podéis echarme una mano. Estoy entre: Elephone P8000 – Contras: Peso, grosor, mala calidad cámara (he leído), no incorpora smartwake, no OTG Pros: Diseño, batería, comunidad elephone Doogee F5 – Contras: Diseño (me gusta más el elephone), batería Pros: OTG, smartwake Ulefone be touch 3 Contras: Batería, diseño (lo veo copia del iphone) Pros: Cámara (es una sony, supongo que mejor), OTG Qué me aconsejáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un Ulefone Be Touch 3 y estoy a la espera de que me llegue. En mi caso también me interese por el Elephone P8000 pero finalmente me decante por Ulefone. Ademas del Ulefone Be Touch 3, he comprado tambien un uWear de la misma marca. Cuando llegue ya compartiré primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un Ulefone Be Touch 3 y estoy a la espera de que me llegue. En mi caso también me interese por el Elephone P8000 pero finalmente me decante por Ulefone. Ademas del Ulefone Be Touch 3, he comprado tambien un uWear de la misma marca. Cuando llegue ya compartiré primeras impresiones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera de opiniones.
Me frena un poco el ver la escasa batería que trae. En cambio el Elephone en esto va sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta enviado a través de Spain Express por lo que en esta próxima semana lo tendré en casa... (espero)...
![]() Por cierto lo he conseguido por 138€... Nada mal de precio. |