|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé pero al ponerla a funcionar me perdio el 90%de los contactos como puedo hacer para no perderlos,ya que la desinnstale
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me paso es raro entra wn ajustes de contactos a ver si puedes hacer algo
|
|
||||
|
||||
|
lo de la vpn es para "engañar" a las aplicaciones, les hace creer que están conectadas a la red movil, y dejan de dar por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el último ciclo me ha dado menos horas de pantalla pero dos días de autonomía. Los de Gservicefix solo ha unido el consumo de servicios de google y el de google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es firmware stock?? Usas greenify o algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo bastante curioso y puede ser casualidad o puede no serlo pero yo lo pongo por si acaso, ya que en algun movil que he tenido si que he visto casos en los que si ha sido un factor:
Ayer por la noche le quite la funda porque estaba ya un poco aburrido de ella y el consumo en uso ha bajado considerablemente... no lo he probado en reposo ya que no he tenido tiempo todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto oleeeee 2 dias
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña muestra de consumos con doze,sin doze no lo haria ni de broma hay van capturas un saludo a ver que os parece
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que pasan casi 4h y solo gasto el 13% antes el doble mas o menos de gasto,estoy satisfecho y sin problemas con las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal les parece normal este consumo?
![]() ![]() ![]() Google play services ha gastado todo eso en la madrugada. Raro Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí mis consumos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No root, Kernel Stock 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esto es normal?
![]() Lo deje en reposo con datos, desactive Google + y Facebook porque no los utilizo Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este ciclo tenía todas las aplicaciones en optimización automatica. Los dos días sin nada de wifi, solo conexion 4g/3g/2g (en 4g nunca lo vi conectarse). Firmware stock, nada de aplicaciones raras, solo le he pasado un par de veces el gsevicefix (la primera cerré la apk antes de reiniciar y probé a pasarla otra vez en el siguiente ciclo para reiniciar el movil en la última pantalla de la apk). Dos cuentas en Gmail (una de Gmail y otra de hotmail que sincronizo manualmente de vez en cuando). Sincronizacion, ubicacion y bluetooth desactivado. El uso de la pantalla ha sido sobretodo con Chrome, la camara, gmail, whatsapp y alguna otra aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usarlo y cargarlo cuando haga falta sin agobiarse tanto,lo digo yo que era un obsesionado y dandole un uso mas normal consigo un consumo adecuado para mi un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||