|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
Si pero la v1 no se si por base o kernel va mas fluida y damejores consumos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#403
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo quería saber pronto si la nueva versión del firmware? gracias
|
|
#405
|
||||
|
||||
|
La misma base de la v1.
Buenas amigos. Faltaron agregar unas cosas a la rom y tambien hoy no lo puedo subir ya que no estoy en mi casa debido al feriado que hay en mi pais(sali con la familia) y subire la rom mañana. Ya esta terminada. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
#406
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo . Usted ha agradado . Usted puede ir a dormir y por la mañana feliz de iniciar la instalación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dub12345 su comentario: | ||
|
#407
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la v2 de Google drive porque la v1 esta en mega y me descarga muy lento, en Google drive me descarga a ma velocidad que corresponde según mi conexión a internet
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#408
|
||||
|
||||
Última edición por dub12345 Día 09/12/15 a las 15:50:21. |
|
#409
|
||||
|
||||
|
una pregunta estando en cm13, como podria instalar esta rom?? wipes, bootstack y rom??
|
|
#410
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de su pensamiento ron 2,1 cargará la mañana?
|
|
#411
|
||||
|
||||
|
|
|
#412
|
||||
|
||||
|
|
|
#413
|
||||
|
||||
|
Yo la e metido solo con los wipes sin bootstack.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#414
|
||||
|
||||
|
|
|
#415
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#416
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho, pero me imagino que son los mismos pasos como si vinieras de KK (kk bootloader, full wipes y flash). Igual esperar alguien lo confirme o podrias preguntar en el tema de la CM13 como bajar a una rom LP stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#417
|
||||
|
||||
|
Yo venía de cm12.1 y sólo hice los wipes y metí la rom
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#418
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#419
|
||||
|
||||
|
La Rom va por un 50% de subida. En unas horas actualizo el post #1 y el post #2. Porfavor leer todas las indicaciones y recomendaciones.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|