|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...fallos tampoco son mejoras y demás, esta la china para descargar, pero solo en chino:
http://www.megaupload.com/?d=10BQJ3MV ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se supone que los temas funcionan (deberían) independientemente de la rom... si los haces para el gestor de temas claro... pasa lo mismo con CyanogenMod y el ThemeChooser
|
||||
|
||||
|
no pero de .8 a .15 cambiaban varios nombres de archivoss y por ejemplo no salian o daban fc al entrar a setting por ejemplo de ahy los problemas de marcardos dialer q teniamos antes |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay versión inglesa customizada por Boz
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8610 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, bueno, me la respondo yo creo que es NO. ¿Se puede instalar la aplicacion radio fm.apk si la hay y que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no se puede, la radio no es sólo una aplicación de android, sino que conlleva un control sobre un hardware específico que necesita su software específico. Previsiblemente, ahora que se disponen de los códigos originales de Samsung, en un futuro próximo la radio estará disponible para todas las roms basadas en cm7 como miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe q toi haciendo mal
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Administrador>cd\apktool C:\apktool>apktool b Settings traducido.apk Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.directory.PathN otExist: apktool.yml at brut.androlib.Androlib.readMetaFile(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Unknown Source) at brut.apktool.Main.main(Unknown Source) Caused by: brut.directory.PathNotExist: apktool.yml at brut.directory.AbstractDirectory.getFileInput(Unkn own Source) ... 5 more C:\apktool> |