|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pacianillo;2118941]Lamento comunicar que estoy teniendo reinicios con la v35, venía de Froyo, instalé la JVK y luego la v35 directamente y ha reiniciado 3 o 4 veces ya. Muchas gracias al cocinero por su trabajo.[/quTienes que instalar la JVB limpia y no la JVK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haveis visto esto: Nueva version SpeedMod Gingerbread [K15A-T9 340MB RAM SharpnessFix TEST]
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery me sale ultra simple, con letras azules despues de actualizar a la v35
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=484 Ahi lo tienes Fenix106
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle por odin otro kermel, por ejemplo yo tengo el voodoo de supercurio http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=484
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el t8 de speedmod lo han retirado por inestable si alguien lo tiene que no lo instale ahora está el t9 que acaban de sacarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!! si kieres activar el lagfix tendras q ir al recovery y ponerlo todo en enable, cuando reinicies veras q te tardara un poco en reiniciar mientras vas oyendo el pitufillo, eso kiere decir q los archivos se estan transformando, eso si, si kieres poner otro kermel u otra room tendras q desactivar el lagfix desde el recovey. ![]() A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el speedmod t9 y he tenido mi primer reinicio osea que para mi no hay duda es el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo al voodoo que por lo que he visto gasta poco es estable lleva cwm y es el unico que va con la app gratis del market del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ae me a reiniciado dos veces tengo el kernel vadoo q viene en el manual de mairot. Cual seria el recomendable para esta rom antes cn el mismo kernl y la v34 ningun reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ok!! si kieres activar el lagfix tendras q ir al recovery y ponerlo todo en enable, cuando reinicies veras q te tardara un poco en reiniciar mientras vas oyendo el pitufillo, eso kiere decir q los archivos se estan transformando, eso si, si kieres poner otro kermel u otra room tendras q desactivar el lagfix desde el recovey.
![]() A disfrutarlo! ![]() Gracias por los consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en v32, estaba pensando en poner la 34 limpia y despues esta, pero tengo la duda si puedo directamente poner esta v35.
que me recomendais?, gracias de antemano. hago una instalacion limpia de jvb de samfire y despues esta?. aunque la que mejor me ha ido hasta ahora fue la anterior js8 en la v69 pero ya que estamos en ginger habra que evolucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Q app es esa¿ yo he visto la q vale 1,5€ pero ahora mismo voy por la vida sin tarjeta de crédito
![]() Aconsejas activar el lagfix? he estado toqueteandola y con o sin en launcher pro, va muy muy muy muy bien la verdad, y sinceramente, lo que me de el quadrant me da igual :S Gracias por los consejos! ![]() No hace falta activarlo, aunke sinceramente yo si lo tengo activado, eso ya va a gusto d ecada uno. Pero recuerda q si lo activas as de desactivarlo al poner otra room u otro kermel. Pa eso estamos, pa ayudarnos unos a los otros!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahora mismo estoy en v32, estaba pensando en poner la 34 limpia y despues esta, pero tengo la duda si puedo directamente poner esta v35.
que me recomendais?, gracias de antemano. hago una instalacion limpia de jvb de samfire y despues esta?. aunque la que mejor me ha ido hasta ahora fue la anterior js8 en la v69 pero ya que estamos en ginger habra que evolucionar. ![]() Mejor que hagas una limpia com dices de la JVB y pongas la v35, te evitaras problemas, ya puestos ponla limpia desde samfireware. |