Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony quiere convencer a Google de que introduzca un cambio en Android

Sony quiere convencer a Google de que introduzca un cambio en Android

Leemos en tuexpertomovil.com

Mientras que todos los grandes fabricantes han decidido resignarse a modificar por su cuenta el menú de apagado de Android, la japonesa Sony ha decidido tomar la delantera comunicando a Google que ya es hora de hacer cambios en este apartado. Hablamos de la opción de “Reiniciar”, la cual incorporan desde hace tiempo todos los teléfonos inteligentes de la gama Xperia de Sony. Por muy evidente que nos pueda parecer su presencia, resulta que el sistema operativo Android no incorpora por defecto en el menú de apagado la opción que permite reiniciar el dispositivo. Y Sony ha decidido tomar cartas en el asunto. Para entender esta historia, primero hemos de saber que Sony lleva algunas semanas trabajando en una versión en pruebas de Android 6.0 Marshmallow para los Xperia. Esta versión en pruebas está siendo probada por un grupo de usuarios que disponen de un foro interno en el que pueden expresar sus comentarios acerca de la actualización, y precisamente la ausencia de una opción de “Reiniciar” es una de las críticas más activas en la actualización de Android 6.0 de Sony. Tal y como leemos en XperiaBlog.net, la versión previa de Marshmallow de Sony prescinde -y prescindirá- de la opción del reinicio “hasta que Google acepte incorporar esta opción dentro del apartado de los ajustes de desarrollador“.

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Es increíble, esto no lo sabía, nunca he uso una ROM de Google
Viejo 09/12/15, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Android stock esta muy limitada a cuantos opciones se refiere
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que pretende Sony, que Google le hará todos el trabajo, parte que Sony dejo de incluir el botón de reiniciar en lollipop no entiendo si en todos las versiones lo traía, aparte que no es algo que sea del otro mundo incorporarlo, me da que Sony meterá Android stock así sin mas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
uhm ¿para que se necesita esta opción? ¿No es lo mismo apagar y volver encender? Yo la tengo en mi terminal pero no la he usado nunca, y en el ordenador talvez un par de veces.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
En un Moto G y en mi Nexus solo tienes la opción de apagar, y si, es muy molesto tener que apagar y luego encender.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
 Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
Y que pretende Sony, que Google le hará todos el trabajo, parte que Sony dejo de incluir el botón de reiniciar en lollipop no entiendo si en todos las versiones lo traía, aparte que no es algo que sea del otro mundo incorporarlo, me da que Sony meterá Android stock así sin mas
Que no eso quieren muchos? Android stock para mas fluidez y actualizaciones?

Y no digo todos porque no voy a generalizar, hay cosas que extraño de las roms de samsung y lg. La de sony ni me va ni me viene, la de kk era horrible, y en lollipop mejoro pero tampoco fue la quinta maravilla.

Pero volviendo al caso particular a mi me vale un pepino lo que quiera sony, YO tambien quiero esa opción, y no me importa que se pueda hacer con root, xposed o custom rom.

Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
uhm ¿para que se necesita esta opción? ¿No es lo mismo apagar y volver encender? Yo la tengo en mi terminal pero no la he usado nunca, y en el ordenador talvez un par de veces.
Que tu no le des en reiniciar no significa que no hayamos quienes queramos esa opción.

Por cierto en Windows 8, 8.1 y 10 no es lo mismo apagar y prender que reiniciar. De hecho es mejor reiniciar que hacer eso, porque el apagado en realidad hiberna el nucleo del sistema, y un error como perder audio o alguna cosa asi, solo se corrige reiniciando porque apagar-prender mantiene el error. Asi que ese ejemplo esta peor. Aunque bueno, gracias a ello he ganado algun $$$ de gente que no sabe que su problema se corregia reiniciando

Última edición por gustavoacm Día 09/12/15 a las 20:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Ahora me entero que sony en lollipop no trae la opcion de reiniciar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Ahora me entero que sony en lollipop no trae la opcion de reiniciar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

todos eso lo es hecho yo con algunos tutoriales en xda, y eso debería hacerlo sony en cuestión de minutos solo es modificar el framework, cada vez trabajan menos estos de sony bueno me equivoque era la opción de avión, sonidos, vibración y silencio, cosa que en versiones anteriores si venían todas estas opciones

Última edición por miguelel3men2 Día 09/12/15 a las 23:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Que no eso quieren muchos? Android stock para mas fluidez y actualizaciones?

Y no digo todos porque no voy a generalizar, hay cosas que extraño de las roms de samsung y lg. La de sony ni me va ni me viene, la de kk era horrible, y en lollipop mejoro pero tampoco fue la quinta maravilla.

Pero volviendo al caso particular a mi me vale un pepino lo que quiera sony, YO tambien quiero esa opción, y no me importa que se pueda hacer con root, xposed o custom rom.

Que tu no le des en reiniciar no significa que no hayamos quienes queramos esa opción.

Por cierto en Windows 8, 8.1 y 10 no es lo mismo apagar y prender que reiniciar. De hecho es mejor reiniciar que hacer eso, porque el apagado en realidad hiberna el nucleo del sistema, y un error como perder audio o alguna cosa asi, solo se corrige reiniciando porque apagar-prender mantiene el error. Asi que ese ejemplo esta peor. Aunque bueno, gracias a ello he ganado algun $$$ de gente que no sabe que su problema se corregia reiniciando
bueno es muy útil el botón de riniciar yo lo utilizo mucho es algo que debería venir de serie y tampoco hace falta que las rom sean stock para que vallan bien fina con los terminales que hay hoy en día con una buena capa van con soltura
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
crisaegrim crisaegrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia M5
De hecho en el mismo mail menciona dos propuestas para el problema, solo estaba por parte de Google para que las aceptara... y no para que las desarrollara desde 0...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crisaegrim Ver Mensaje
De hecho en el mismo mail menciona dos propuestas para el problema, solo estaba por parte de Google para que las aceptara... y no para que las desarrollara desde 0...
Para mi que Google le pago a Sony con la misma moneda, ya que había un tiempo que Google estaba interesada en un nexus por parte de Sony pero ello no estaban interesado en sacar un nexus
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 04:01:12
Array

[xs_avatar]
Juandalolcg Juandalolcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D851
Tu operador: Tigo

En mi P7-L12 no me falla el reinicio (es muy necesario)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Si alguna ventaja tienen las ROMs de las compañías es introducir algunas novedades, como ésta, que la llevan muchos móviles desde hace tiempo, por mucho que la ROM de Stock no la lleve. Por eso, si Google no la implementa, que lo haga Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 16:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /