|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar si ahorra bateria con mi movil, demomento va mas fluido, si alguien sabe como poner la barra navegacion en su posicion que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo comento, si quieres probar no haces daño a nadie. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para probarlo, si alguien sabe lo del menú q m lo diga plis
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a conseguir aumentar notablemente la duración de la batería, de hecho eso no se logra ni poniendo dos velas a San Pancracio... Se puede ahorrar algo congelando aplicaciones y minimizando el launcher con pocos widgets, lo demás son habladurías.
Sólo lo comento, si quieres probar no haces daño a nadie. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 2k para 5.5, hasta donde hemos llegado, y luego dirán que notan la diferencia, tengo un honor 6 en fullhd y si lo pongo a 720 gano un 20% de batería, no lo digo yo lo dice huawei,y en la practica se nota, mas horas, diría que hora hora y media, también digo que no hay diferencia de full a 720 y soy bastante pijotero, prefiero ponerlo a 720 y ni andando detrás de un enchufe, sigue probando resoluciones y dpis y ya iras contando como va, los que quieran sigan con 2k en 5.5, hasta que la manzanita saque 8k y todos a copiar y a jidernos. Salu2
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quiten el anuncio de payaso que ya esta cubierta!!!!!!, machote trabajo en una óptica y no precisamente en afflelou, os flipa el marketing, que tenga una buena pantalla el teléfono no quita que no haya diferencia posible entre full y 2k en 5.5, cuando saquen 8k ya te veo en la cola para comprarlo, jajaaja, madre mia lo que hay que leer. Hala ta luego. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiten el anuncio de payaso que ya esta cubierta!!!!!!, machote trabajo en una óptica y no precisamente en afflelou, os flipa el marketing, que tenga una buena pantalla el teléfono no quita que no haya diferencia posible entre full y 2k en 5.5, cuando saquen 8k ya te veo en la cola para comprarlo, jajaaja, madre mia lo que hay que leer. Hala ta luego. Salu2
![]() Poco "pijotero" seras con un huawei y a 720. Mas bien un "quiero y no puedo" y dando razones sin sentido... No se si trabajaras en una optica, y si lo haces, espero que no sea en un puesto de mucha responsabilidad... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pebels su comentario: | ||
|
|
|
Anda, dinos qué óptica es en concreto y si eres tú el que gradúa la vista ahí, por no ir más que nada...
"no quita que no haya diferencia posible entre full y 2k en 5.5" dice aquí el colega enteráo y profesional de las dioptrías. 2K (en pantalla 5,5"): ![]() 1080 (en pantalla 5,5") ![]() No se nota pero nada de nada ¿eh? FUENTE: (con más ejemplos):http://www.androidauthority.com/quad...arison-359430 Lo dicho, como para ir a pillar unas gafas donde tú trabajas... .
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que esto es un foro, que llega a ser un bar y se termina a navajazos.
Viva el espíritu navideño y el sentido del humor! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora entra un tío a levantar un hilo de hace 3 semanas... que ni siquiera tiene este terminal...(habrá pensado... voy a ver donde puedo trolear...) En fin..... 28 de Diciembre, no?
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado estas Navidades. Hay más mala leche . Ya van dos a tres foros que a mí también casi me cosen a navajazos. A pesar de lo que diga Mariano Rajoy, estamos jodidos, no vamos bienSaludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entro al foro del iphone 6, por ejemplo, a opinar. Ni mal ni bien. Como mucho puedo preguntar alguna duda, o pedir opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pinto yo en todo esto??? ![]() ![]() ![]() ![]() Si se notase algun cambio significativo, la cosa seria distinta, pero para apenas notar nada... personalmente no lo veo...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||