![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para que actualice el Bootloader, porque si no me equivoco debes llevar el de 5.0.1 porque flasheaste un CF-Root que no tenías que haber flasheado y ahora por eso no te cambiaba el Bootloader y tal vez por eso no arrancase la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que despues de realizarse el proceso y demas al encenderse el movil ponga Erasing y una barrita que se rellena? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues entonces lo he echo todo bien nose si sera fallo de la rom alemana pero se a reiniciado y aqui sigue en lo de powered...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y lo mejor de todo es que si ahora flasheo el kernel que os mencione que arancaba el movil, seguramente que arranque
|
|
|
|
Vale. Flashea ese kernel. Y dime si te arranca. Y haremos ya una última cosa. Te he dicho que hoy tú vas a tener una base stock antes de que acabe el día y te digo que la vas a tener.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Vanvuelven Edito: despues de acceder al recovery stock he echo los wipes con ese recovery e reiniciado y esta funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm tontea.. que casi estoy contigo porque me esta desquiciando jaja
|
|
|
|
Haz Factory Reset, wipe cache y wipe dalvik. Haz solo esos tres y reinicia a ver si te arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto como te e comentado jaja reiniciado y funciona arrancadno
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo para ir preparando la factura del arreglo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
voi a darle un vistazo aver que tengo ahora
Edito: como me suponia el kernel que ha echo arrancar el telefono ha sido el otro kernel no el stock... esto es un dolor de cabezaa jaja |
|
|
|
Ahora cuando reinicie lo sabremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale caro entonces jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final se va a tener que quedar con rom stock y kernel personalizado o como se diga jajaj demasiado estamos haciendo por el
|
|
|
|
Vamos a ver...¿qué recovery llevas ahora?¿el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tengo el philz para flashear o el twrp
|
|
|
|
|
|
Pues flashea por ODIN el Philz y cuando lo tengas me lo dices y te explico. Tienes disponible el OTG, ¿verdad?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007