|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hice un pedido en precompra para el vk700x que finalizaba el día 20 de noviembre y todavía sigue en estado de procesando y según la página del producto se envía de 4 a 10 días y ya han pasado 18 y no hay noticias del envio.
El número de pedido es WWP1511020624382882. Un saludo. ![]() Lo siento mucho, este producto todavía está en camino, y este lote puede satisfacer la demanda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas eh echo varios pedidos el dia 2, y aun siguen en proceso.
Me podrias aclarar que pasa,es la primera vez que compro aqui numeros de pedido: WB1512040617012026 W1512021427427672 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace ya unos días hice mi compra y casi no tengo información acerca del envío, Recibí un email diciendo que él tablet adquirido había sido enviado pero que aún había material pendiente de enviar. Aparte de esto con el número de seguimiento, en la web me dice que no se encuentra ningún envio con ese número. Este es mi número de pedido: WW1511260609572063 Podrían ponerme al tanto del estado de mi pedido? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace ya unos días hice mi compra y casi no tengo información acerca del envío, Recibí un email diciendo que él tablet adquirido había sido enviado pero que aún había material pendiente de enviar. Aparte de esto con el número de seguimiento, en la web me dice que no se encuentra ningún envio con ese número. Este es mi número de pedido: WW1511260609572063 Podrían ponerme al tanto del estado de mi pedido? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Onda V919 3G Air
|
|
|
||||
|
||||
|
manda email a [email protected] con los números de pedidos y te dira porque todavía no están enviados y para cuando se envian
que tipo de envio elegiste? pon tu numero de seguimiento en 17track y para mas información de tu pedido manda email a [email protected] ![]() Buenos días, El envío cogí el ordinario, hoy ya sí que me aparece como pre registrado tanto en esa web como en Correos. Cuánto tiempo suele tardar desde que está pre registrado hasta que se recibe? Muchas gracias. Un saludo Última edición por Aitorgti Día 10/12/15 a las 09:02:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando vais a enviar el pedido Order No.:W1511300900088871???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...podrias decirme porque me pone invalid pasword...estando dentro de vuestra web...tengo 9 euros y pico en gb wallet y 122 puntos y a la hora de hacer un pago me salta lo de invalid password.......
y por favor....que ocurre con mi pedido : NL14489314124333 llevo desde el dia 29 y sigue sin conocerse estado alguno.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...podrias decirme porque me pone invalid pasword...estando dentro de vuestra web...tengo 9 euros y pico en gb wallet y 122 puntos y a la hora de hacer un pago me salta lo de invalid password.......
y por favor....que ocurre con mi pedido : NL14489314124333 llevo desde el dia 29 y sigue sin conocerse estado alguno.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT S600
![]() ZOPO Hero 1
![]() Elephone Ivory
|
|
|
||||
|
||||
|
[Sale] U80 Rubber Band Smart Watch sólo $9.99
U80 Rubber Band Smart Watch with Call / Message Remind Sleep Monitr Pedometer
Versión de Bluetooth: Bluetooth 3.0 Pantalla: LED Funciones: Notificación de llamadas, reproductor de música, medición de distancia, recordatorio sedentario, alerta contra la pérdida, medición de quema de calorías, recordatorio para beber agua, monitoreo del sueño, cámara de remote, sincronización de contactors, podómetro, agenda telefónica, aviso de SMS Link: http://www.gearbest.com/smart-watche...301.html?index Precio: $9.99
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gearbest,
Hoy he recibido mi ulefone uwear (order número WP1511261409013083). Una cosa que me ha extrañado, viene sin cable usb, en la cajita negra que va en el interior junto al reloj, sólo hay un papel con las instrucciones. Es que no viene con este cable incluido? Otra cuestión, el precinto transparente que cierra la caja se notaba que había sido despegado, lo habéis abierto vosotros? Un saludo. Última edición por rdlm83 Día 11/12/15 a las 13:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gearbest,
Hoy he recibido mi ulefone uwear (order número WP1511261409013083). Una cosa que me ha extrañado, viene sin cable usb, en la cajita negra que va en el interior junto al reloj, sólo hay un papel con las instrucciones. Es que no viene con este cable incluido? Otra cuestión, el precinto transparente que cierra la caja se notaba que había sido despegado, lo habéis abierto vosotros? Un saludo. ![]() El reloj no viene con el cable USB, es un diseño del fabricante porque puedes cargarlo por tu cable para móvil. Sí, cada producto llega a nuestro almacén, vamos a verificar si haya daños generados en el transporte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Rebaja] Xiaomi Mi Band 1S en stock, sólo $28.99!!
Original Xiaomi Mi Band 1S Heart Rate Wristband with White LED
Link: http://www.gearbest.com/smart-wristb...275.html?index Precio: $28.99 Disponible en almacén CN.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no se avisa de ello? En la web pone de 3 - 5 dias, hoy es día 12 hasta el 25 son 13 días ni 3 ni 4 ni 5, este tipo de cosas deberíais avisarlas previamente o no comprometeros a un envió en 3 o 5 días de un articulo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLUBOO X9
|
![]() |
Estás aquí