|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo anclado en la 623, no me ha saltado ninguna y lo compruebo manualmente. Vaya telita.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes manualmente colega
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando por los foros XDA y no veo nada de la b852, googleando tampoco de momento .
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad y soluciona los fallos, la 839 me esta dando algunos fallos con el wasap y a veces se queda pilllado teniendo que forzar el apagado, aunque sean muchos menos que la 830 estoy pensandome seriamente volver a kitkat
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
perdonarme!!, por haber puesto mi experiencia y la forma en que llegue a la B852.
flagelarme!! por que no tengo otra cosa que hacer... e ir trucando imágenes para animar el cotarro. Algunos sois la ostia!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Se avecina el FIN del MUNDO, UNA OTA DE HUAWEI QUE ME SALTA
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleAndroid su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Contestación de Huawei España hace 5 minutos
Hola Marquitos, la última versión es la B839. Puedes realizar el rollback desde nuestra página web a la versión anterior a la B830 y luego actualizar a la B839. Te adjuntamos el enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?keywords=p7 Saludos! P.D. Sigo mas perdido con Huawei🙈🙈🙈🙈no hay quien los entienda. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte varillas . Si la verdad es que es una contestación extraña . Veo que están muy perdidos parece.
Rollback para bajar a la versión anterior ? Para subir de nuevo a 839? No entiendo nada de lo que dicen. Yo actualicé desde la 830 a 839. Última edición por matrix2 Día 10/12/15 a las 12:15:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Si, esta claro. Pues son capaces de no saber que han lanzado el parche si quiera . Te imaginas ?
«ehh pepeeee!! Como van las Rom, y el otro dice.. sube esa misma..» jajajaja.. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen del parche...
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Si esa me va solucionar los problemas del whatsapp la instalo del tiron
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Última edición por teilete Día 10/12/15 a las 21:31:15. |
|
#100
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de la b839 o hay que bajar?
__________________
Sevilla F.C.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||