|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más cansa es que siempre te dan la misma respuesta "cuando sepamos algo lo pondremos en nuestra página"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estar en el grupo de telegram???
Me puedes decir tu alias por privado?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no estoy en ningún grupo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber algo,si actualizo mi teléfono a cualquier versión por ejemplo estoy en la B243 y quiero actualizar a otra más reciente sin ser lollipop,¿Se me perderían todos mis datos actuales? Saludos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota es cuando le das a actualizar desde el celular. Por pc es si tienes el update.app y lo pones en la carpeta dload y le das a actualización local en el celular
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a lollipop (Por probar) y me sale error al 25%,me encantaría probar la beta para los fallos y demás,es posible que mi update estuviera mal,¿algún link bueno?.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada por parte de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
os veo un poco desesperados por una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que llevamos esperando meses, desde septiembre...ya esta bien la broma, que digan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto que critique a samsung por sus actualizaciones y huawei no es peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué sirve que la saquen mañana y de más problema qué la actual... Prefiero que la saquen en Marzo y que vaya todo bien a la primera.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces android 6 mejor ni pregunto para cuando porque por lo visto para el 2017 lo vendrán soltando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo que sigo en la beta prefiero que la saquen ya
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso con la versión final turca? Se sabe si funciona bien?
|
|
|