|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 9.2 ya disponible
Pues eso que ya está disponible para descargarla.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos K3to
Última edición por k3to Día 08/12/15 a las 19:35:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k3to su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 9.2 beta 4 creo y ahora me dice que estoy actualizado, estoy con la 9.2 o con la beta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ami potque me aparece esta cutredad de actualizacion?
![]() Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
|
||||
|
||||
|
Vale, me sale todo... No le di a mas informacion xd
Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual. Estás en la beta, pero la build es la misma, así que es como si estuvieras en iOS 9.2. Tocará descargarse el ipsw. Yo lo hago desde ipsw.me ;) Creadora de contenido para YouTube, editora y social media en iSenaCode. Amante de la tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no noto cambios importantes. Veremos si noto más a lo largo del día.
iPhone 6S Plus |
|
|
||||
|
||||
|
homer38 estoy bajando el firmware de la pagina que comentas, luego como lo instalo? yo tenia la 9,2 beta 4 pensé que solo me pasaba a mi, yo no he descargado ninguna actualización desde entonces y me dice que estoy actualizado.
Hay varias versiones (Según el país) o con la que baje me va bien????? Última edición por El Mencey Día 09/12/15 a las 15:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la versión beta 4, voy a descargar el ipsw del 7.2 final parai nstalarle, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
IOS 9.2 ya disponible
homer38 estoy bajando el firmware de la pagina que comentas, luego como lo instalo? yo tenia la 9,2 beta 4 pensé que solo me pasaba a mi, yo no he descargado ninguna actualización desde entonces y me dice que estoy actualizado.
Hay varias versiones (Según el país) o con la que baje me va bien????? ![]() Pillo sitio porque me interesa el tema y tambien soy novato en iOS. Yo tambien estoy con la beta 4. (Que por cierto me va como la seda, y por eso de momento no me preocupa si es identica o no a la version definitiva) Cuando me di de alta en el programa de betas, me parecio leer en alguna parte que, para instalar la version definitiva, tenias que restaurar con iTunes (pero no me hagas mucho caso porque, como digo, todo esto es nuevo para mi) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En itunes he puesto restaurar y me esta bajando la versión 9.2 de dos GB y pico.
![]()
Última edición por El Mencey Día 09/12/15 a las 17:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no toco nada. Al buscar actualizacion me dice que ya estoy en 9.2, y supongo que cuando salga una beta de 9.3 me saltara por OTA....y entonces vere que hago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventaja tiene el ser beta??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si acaba de salir la 9.2 cuando crees que saldrá una nueva beta.
Ventajas que tienes lo ultimo, desventaja que no esta pulido al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
No se entonces, eso que se activa y se puede desactivar??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Beta 4 de 9.2 y ahora pae a 9.2 final y me anda as fluido, mejor siento una mejoria de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto mejor la 9.2 la batería un poco mas, nada de que sea peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado antes de ayer ios 9.2, venía de la beta 4 y restauré, decir que he notado un aumento significativo del consumo de batería, pero también coincide con que instale telegram, ésta aplicación consume mucha batería??? o es ios 9.2? como van con este tema de batería después de la actualización. Muchas gracias.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado antes de ayer ios 9.2, venía de la beta 4 y restauré, decir que he notado un aumento significativo del consumo de batería, pero también coincide con que instale telegram, ésta aplicación consume mucha batería??? o es ios 9.2? como van con este tema de batería después de la actualización. Muchas gracias.
![]() ![]() ![]() Telegram de por sí, a mi no me consume mucho, pero si tienes muchos grupos o te llegan muchas notificaciones sí que te va a consumir batería. |