Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ volverías a comprar el Meizu m2 note ?

Me refiero estáis contentos con la compra o por otro lado hubierais elegido otro terminal en su tiempo.

Yo si y no , me explicó.

Compre 2 meizu m2 note y me parece un terminal fantástico el problema es que se lo regale a mi madre y mi novia y ni se acostumbran al flyme ni al smartouch ni a nada...

Es decir si me lo hubiera comprado para mi genial , lo poco que lo he probado flyme me viene como anillo al dedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/15, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Yo lo volvería a comprar (en su día).

Actualmente lo tiene mi pareja y la novia de mi hermano y están encantadas con el. Ni un solo fallo de hardware ni de software.

Es un terminal que por precio y características de desenvuelve muy muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Yo estoy muy contento. El único pero que le pongo es que no entiendo por qué Meizu quita funciones que vienen de serie en Android, como por ejemplo el smartlock o el desbloqueo por camara o por patron por ejemplo. No tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
yo si , por bateria , peso, tamaño, que para ser de 5,5 es reducido, es lo que mas valoro, luego pantalla, etc, sin dudas lo compraria otra vez
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Pues yo no.

Me quedaría con mi antiguo LG G2 con los ojos cerrados. Me compré este por la doble SIM y, encima, no me ha hecho falta.

Es peor que el G2 en todo (excepto en diagonal de pantalla, claro), un gama alta de 2013 al que sólo le tosen los flagships de 2 años después.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
De hecho hoy por hoy seguiría comprándomelo (y más aún teniendo en cuenta que actualmente vale 30€ menos de lo que me costó en su momento en Amazon.es).

A parte de éste terminal tengo un iPhone 5s guardado en el cajón, pero no me decido a venderlo porqué de momento no encuentro otro terminal que me compense cambiarlo por el M2 Note. Que sí, hay mejores cámaras, hay que tienen más nucleos y hay terminales con mayor resolución. Pero la cámara para mi cumple perfectamente, más resolución no lo encuentro necesario en absoluto, y en cambio no veo más terminales que tengan la misma bateria o la microsd como el Note. Encuentro que es un terminal, que si bien no destaca especialmente en nada, reúne todas las características necesarias para que no eches de menos nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo sin duda lo volvería a comprar, por este precio tengo muchas dudas de que encuentre algo mejor. Estoy encantado con el móvil, todo lo que necesito funciona a la perfección, y las pocas cosillas raras que tiene Flyme no me importan demasiado. Si hubiese pagado 500€ no le perdonaría ni una, pero por 135€ es imposible pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
yo si, pero ahora mismo si "muere" mi m2 note, me compraria el meizu metal
Viejo 09/12/15, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Flyme no tiene mayor historia que las aplicaciones nativas si no llegas a profundizar más en cualquier caso.. y el smartouch es algo que si quieres bien y si no fuera.

Yo calidad/precio volvería a comprarlo

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Sin duda. Me compré este porque quería probar Flyme y antes de tirarme a por el MX5 prefería comprar algo barato por si no me gustaba.
Realmente me sorprendió y aunque ya tengo el MX5 de camino recomiendo 100% su compra.
Viejo 09/12/15, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Pues yo no.

Me quedaría con mi antiguo LG G2 con los ojos cerrados. Me compré este por la doble SIM y, encima, no me ha hecho falta.

Es peor que el G2 en todo (excepto en diagonal de pantalla, claro), un gama alta de 2013 al que sólo le tosen los flagships de 2 años después.

Saludos.

yo es que este meizu note y un doogee f5 son los mejores moviles que he tenido xxxdddd ,
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Pues yo no.

Saludos.

Yo tuve el g2 y la verdad que salvo para juegos muy potentes , no me parece que haya tanta diferencia , es más la pantalla del meizu me gusta incluso más , no por que sea más brillante si no por su representación de colores , es magnífica.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Buenas: Sin duda lo volvería a comprar (Phonehouse 3 años de garantía); el primero lo tuve que devolver porque la barra de notificaciones al bajarla dejaba la pantalla negra hasta que la volvía a subir.
Con Nova Launcher prime va como un tiro ( me costó la App sobre 5 euros y ahora está de oferta, y tiene un montón de posibilidades de hacerla a tu gusto.
Si quieres aprovechar la oferta y hacerte con Nova Launcher Prime a precio de saldo date prisa, ya que este precio sólo se mantendrá activo hasta el próximo 15 de diciembre, por lo que aún te queda una semana para disfrutar del, para muchos, mejor launcher para Android por 10 céntimos. Para acceder a Nova Launcher Prime, primero deberás instalar la versión gratuita de Nova Launcher y acceder a la versión de pago desde dentro de la propia app - See more at: http://www.movilzona.es/2015/12/07/n....R8s69IYZ.dpuf
Tenía un galaxy s4 y la diferencia es muy grande sobre todo en pantalla ;que no se hace nada grande, y en rapidez.
Sdos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
SI, aun que al principio queria tirarlo a la basura, luego con la ayuda de varios compis de este foro, he solucionado todas mis inquietudes al respecto.Lo unico que no me acaba de convencer dentro de mis necesidades es el alcance del wifi, un pelin corto, de resto cumple todas mis espectativas.

Yo pienso que calidad precio es una compra perfecta, buena pantalla, peso,bateria, camara bastante decente,y el proce muy correcto,a todo lo que suele jugar lo mueve sin pestañear, que podria ser mejor, esta claro pero por 135€ que pague... de hecho tengo otro en camino para mi mujer, que aun me ha salido mas barato 118€ ,espero se adapte a Flyme rapidamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Llevo desde el domingo con él y de momento muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Si. Me lo volvería a comprar sin lugar a dudas. Me parece un telefono muy completo y equilibrado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
cristianito cristianito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Nada más llegar a mis manos. Apps chinas. A tutiplen, todo en chino. Joder macho, no podían ponerlo ni que sea en inglés? Eso para mí es un fallo enorme de Meizu. Luego, la app de Música falla muchísimo, cada vez se queda colgada o se para la música, luego que no puedes habilitar la navbar, etc...

"Recién llegado" me esperaba un 8/10 y fue más bien un 6/10, todo CHINORRIS.

Luego ya, al tener Xposed, meterle Nova Launcher prime, modificarlo todo a mi gusto, CAMBIARLO radicalmente a como estaba porque las carpetas en Flyme me tardaban como 5 segundos en abrir y en Nova tardan 0,3 segundos; y haber podido modificar las putas apps chinas de turno y alguna que otra cosa como la status bar para ponerla como yo quiero, y que al fin y al cabo ha sido fácil hacerle root así como meterle el Xposed...

Un 7,5/10

No sé si lo volvería a comprar, pero tengo ganas de probar otra tipo Xiaomi, Meizu es 98% del teléfono chino. Una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Todo depende por, ¿y cuanto me va a costar? porque claramente hay teléfonos muchísimo mejores, pero es que estamos hablando de unos 150 euros, y es que por ese precio poco puedes encontrar mejor, por no decir nada. Por su puesto que volvería a comprarlo, y es que ya sentí que hice la mejor compra del mundo al comprar el Nexus 4, pero es que con este Meizu creo que lo he superado con creces.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianito Ver Mensaje
Nada más llegar a mis manos. Apps chinas. A tutiplen, todo en chino. Joder macho, no podían ponerlo ni que sea en inglés? Eso para mí es un fallo enorme de Meizu. Luego, la app de Música falla muchísimo, cada vez se queda colgada o se para la música, luego que no puedes habilitar la navbar, etc...

Luego ya, al tener Xposed, meterle Nova Launcher prime, modificarlo todo a mi gusto, CAMBIARLO radicalmente a como estaba porque las carpetas en Flyme me tardaban como 5 segundos en abrir y en Nova tardan 0,3 segundos; y haber podido modificar las putas apps chinas de turno y alguna que otra cosa como la status bar para ponerla como yo quiero, y que al fin y al cabo ha sido fácil hacerle root así como meterle el Xposed...

Un 7,5/10

No sé si lo volvería a comprar, pero tengo ganas de probar otra tipo Xiaomi, Meizu es 98% del teléfono chino. Una mierda.
Einghhhhhhh ¿?¿?¿?
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por cristianito Ver Mensaje

Un 7,5/10

Vaya... Tan sencillo con instalar la rom internacional nada más llegarte y todo solucionado..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 00:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /