|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, a ver si nos explican que orden han elegido para hacer los envios, porque yo pedi y pague el 29/11 y no he recibido mail de asignacion de movil, incluso los cambios de color etc que tuve que hacer los hice el 29/11, por lo que me parece extraño, me temo que no siguen un orden de pedido o han traspapelao el mio, que ya seria la leche.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, a ver si nos explican que orden han elegido para hacer los envios, porque yo pedi y pague el 29/11 y no he recibido mail de asignacion de movil, incluso los cambios de color etc que tuve que hacer los hice el 29/11, por lo que me parece extraño, me temo que no siguen un orden de pedido o han traspapelao el mio, que ya seria la leche....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correo enviado desde spemall para el color dorado donde me dicen que lo envían este viernes dia 12, lo pedí el domingo 29 a las 19:19, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados el lunes 30 uno gris y uno dorado envio SFairmail (el que recomienda dvd)
De el gris termino de recibir el mensaje de Seur para repartirlo mañana De el dorado de momento no me dicen nada, toca esperar y haber si con un poco de suerte me llega con el multilenguaje (pero el bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
Comprados el lunes 30 uno gris y uno dorado envio SFairmail (el que recomienda dvd)
De el gris termino de recibir el mensaje de Seur para repartirlo mañana De el dorado de momento no me dicen nada, toca esperar y haber si con un poco de suerte me llega con el multilenguaje (pero el bueno) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado buenas noticias sobre la rom y el bootloader. La he traducido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post21187834
|
|
|
||||
|
||||
|
De el gris termino de recibir el mensaje de Seur para repartirlo mañana De el dorado de momento no me dicen nada, toca esperar y haber si con un poco de suerte me llega con el multilenguaje (pero el bueno) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si , que lo pedi por SF Airmail el que recomienda dvd en el post principal de como hacer la compra. Y si tambien confirmo que he recibido un mensaje en el movil de SEUR para entregar mañana dia 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Seur recibido a las 12:56. Fecha de entrega prevista 10/12
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o di mal mi número o no me lo envían mañana... ¿Alguno sigue igual?
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu código de seguimiento termina en alguna letras? Porque ya esto me parece el colmo que algunos los envíe por correo postal y otros por agencias y mas rápido.... Eligiendo el mismo modo de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han enviado sms. Lo perdió domingo por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el correo de que el día 12 me envían el dorado de 32 gb. Lo compre el domingo 29 a las 20:20 (30 en China)
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío que se monta!!!
Yo entiendo que los que están recibiendo el SMS de Seur lo pidieron por EU. Los que lo pedimos por SF, podemos hacer seguimiento por PostNL, y nos lo entregará Correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado de oro a plata, me corre prisa tenerlo para estas navidades, el cambio lo he hecho esta mañana temprano suponiendo que habia stock de plata, que pueden tardar en enviarlo?podian haberse portado y enviarlo hoy que llevo una semana y pico esperando stock del dorado y para algo he pagado el envio de EU express
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han enviado SMS en cambio en el seguimiento sale en El Prat como a muchos asi que imagino que mañana llegará o como mucho el viernes. Pedido por EU Express
|
| Gracias de parte de: | ||