|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo volverían a comprar?
Tengo un buen amigo al que se lo venden de segunda mano a buen precio pero antes le gustaría saber sus opiniones ya que no lo ve con muy buenos ojos
Están ustedes satisfechos y lo volverían a comprar? Esperamos sus respuestas ya que a mi amigo le corre bastante prisa, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda si,estoy bastante satisfecho con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el compañero. Sin duda alguna me lo volvería a comprar. Estoy muy contento con ello ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, volvería a comprarlo aún las discrepancias que tengo con la política de bq respecto las actualizaciones, porque en el fondo, lo que tienes es un smartphone con muy buen hardware, elementos que sabes que llevas un muy buen móvil y no dejan dudas; le aconsejo a bq un trabajo más intenso en actualizar puesto que se ha demostrado que es una baza clave para la venta y satisfacción de sus clientes (y no sólo el android one).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría otra vez, aunque le recomiendo que lo compre de primera mano y le saque el seguro de bq
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo volvería a comprar, estoy muy contento con el móvil la verdad y va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo volvería a comprar. También me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda aunque la cámara la esperaba mejor con poca luz. Respecto a las actualizaciones opino lo contrario que todo el mundo y me saltaría al 6 directamente, después de haber bajado mi nexus 7 de 5.1.1 a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No lo volvería a comprar. Es un buen movíl pero me ha defraudado la camara (otros movíles con el mismo sensor lo hacen mucho mejor) y la politica de actualizaciones. Lo compre por opiniones de youtubers. -Que si android puro.- Rapidez en actualizar.- Corrección de falllos de seguridad.- etc, etc. pero nai nai.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he repetido,vengo del -E5 4G,muy buena atencion con la gente aqui mismo en España numero de Madrid,todos mis problemas me los han solucionado hasta uno que me paso nada mas comprar este M5 y me metieron automaticamente en la beta para solucionarlo,ahora hay muchas opciones de compra en 5" (E5 4G,E5s,X5 ,M5) todos con un rango de precio amplio para cada bolsillo.
Respecto a las actualizaciones estoy casi de acuerdo, el M5 debería haber salido casi casi de 0 con el 5.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la opción del OnePlus One X yo no me lo volvería a comprar, sinceramente
|
|
||||
|
||||
|
No. No lo volvería a comprar. Es un buen movíl pero me ha defraudado la camara (otros movíles con el mismo sensor lo hacen mucho mejor) y la politica de actualizaciones. Lo compre por opiniones de youtubers. -Que si android puro.- Rapidez en actualizar.- Corrección de falllos de seguridad.- etc, etc. pero nai nai.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo volvería a comprar...La pantalla es una pasada y la valoro por encima de lo demás, además el almacenamiento. La cámara me saca fotos muy buenas con otras aplicaciones no nativas, algunas puse en el hilo correspondiente (exposición egipcia). También por el tamaño, para 5 pulgadas está muy contenido. Si ahora mismo me tuviera que comprar un móvil me volvería a comprar este, eso sí, tendría más cuidado con él...Pero también esperemos que Bq mejore cosas pues el hardware da para mucho más.
Última edición por Malevik Día 09/12/15 a las 21:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a la venta el mio de 3gb de ram por si alguien le interesa. Lo he usado solo 2 meses. Lo vendo xq tengo el E5 4G y con lo que saque del M5 me apetece probar otros terminales. Pero decir que estado muy contento con él. Lo que pasa qme gusta ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si, me va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Tuenti está enviando códigos de descuento para comprar móviles de Bq, entre ellos el M5, me acaba de llegar uno que no voy a usar porque ya tengo...pero por ahí andan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Tuenti está enviando códigos de descuento para comprar móviles libres de Bq, entre ellos el M5, me acaba de llegar uno que no voy a usar porque ya tengo, un 15% que no está nada al...pero por ahí andan.
Última edición por Malewik Día 09/12/15 a las 22:17:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||