|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la traducción sibre la ROM 5.1.1.1A y la verdad que lo poco que probado bién.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta empezando a dar tufillo es lo que estan tardando en sacar flyme 5 para la versión internacional. Suelen tardar mas que la versión A, pero tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece raro, muchas betas pero...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si, pero la sacaran.... No es moco de pavo lo que han tenido que vender de los internacionañles. A parte que lei una noticia que tenian intencion de internacionalizarse en un futuro
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque venderían mucho
|
|
||||
|
||||
|
compañeros el bug de desinstalar aplicaciones ya esta arreglado y se han añadido mas aplicaciones traducidas pasaos por aqui si os interesa
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...spanol.121549 En cuanto a si funciona la traduccion en la 5.1.1.1 parece ser que si pero se esta traduciendo la 5.1.1.0 gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjhv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo encontré otro bug a no ser que hiciese mal el proceso y es que no deja poner seguridad alguna en el terminal, pones la huella, no sirve de nada e intentas configurar clave sea para desbloqueo o para apps y vuelve a la pantalla inicial sin dejar activarlo, alguna solución?
P. D: muy bien traducida, da gusto entender todo lo que "se toca" de los ajustes 😁 Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un bug por que me pasa lo mismo, por lo demás estupendamente haber si lo solucionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasaba antes? ¿O es un bug de la propia traducción?
Haced pruebas y contadme. Soy uno de los miembros del grupo de traducción, y aunque ahora mismo este de forma "pasiva" (malditas oposiciones) puedo informar directamente a los compañeros que si están trabajando activamente en este proyecto. Por otro lado, tened en cuenta que está traducida sobre la base 5.1.1.0A ( y no 5.1.1.1A) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced pruebas y contadme. Soy uno de los miembros del grupo de traducción, y aunque ahora mismo este de forma "pasiva" (malditas oposiciones) puedo informar directamente a los compañeros que si están trabajando activamente en este proyecto. Por otro lado, tened en cuenta que está traducida sobre la base 5.1.1.0A ( y no 5.1.1.1A) Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced pruebas y contadme. Soy uno de los miembros del grupo de traducción, y aunque ahora mismo este de forma "pasiva" (malditas oposiciones) puedo informar directamente a los compañeros que si están trabajando activamente en este proyecto. Por otro lado, tened en cuenta que está traducida sobre la base 5.1.1.0A ( y no 5.1.1.1A) Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que cacharreéis. Necesito vuestra ayuda .
Ya que el líder del proyecto tienes dudas ( Ya que no se ha tocado nada de la huella y seguridad...) intentad hacer lo siguiente: Hay varias "apps" ya traducidas. Por lo que: - Sustituid primero el framework y probad si aparece el bug. - ¿Qué funciona bien? Mantened el framework traducido y seguís sustituyendo apps (Una a una y testeando. Recordad que una vez sustituida cambiar a ingles y otra vez a español para que surja efecto) y probad si aparece el bug de nuevo. Así vamos descartando, porque puede que no sea el framework ( Donde se tiene la sospecha del fallo...) y vayan a revisar línea una por una para nada... Con lo que sea contad por aquí por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION PROVISIONAL ( Hasta que demos con el fallo...)
Para todos aquellos que quieran disfrutar de la traducción al español y mantener la función de la huella dactilar sustituir los archivos expuestos en el hilo de DualSim DESPUÉS de haber configurado la huella dactilar con su correspondiente clave numérica. Si hacéis esto podéis activar/desactivar la huella dactilar a vuestro gusto, así como añadir o eliminar patrones de huellas dactilar. OJO, SI borráis la clave numérica no podréis volver activar/desactivar la huella dactilar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces primero configuramos la huella con la clave y luego sustituir los archivos expuestos en el hilo de DualSim para que este todo en castellano?.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale perfecto, lo probaré luego, por cierto, con apps si las tenemos bloqueadas por clave hacemos igual no? Lo realizamos todo antes de cambiar de idioma no?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Última edición por SergioUreRM Día 11/12/15 a las 13:18:42. Razón: Apps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||