|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que hayáis usado Reflex y Aurax (ambas)
Buenas a todos. Como feliz usuario de la Aurax 8.2, empieza a picarme el gusanillo por probar la Reflex. Ya me he leído las características de cada una y entiendo en lo que difieren, pero estoy por perder el video a 720p de la Aurax por probar el Sense 2.0.
Mi duda va mayormente en cuanto a fluidez y duración de batería, a ver que habéis notado. Eso, contando con que se use la misma radio (yo uso la 44). Que me contáis?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo di el salto y ahí me quedé :P aunque ahora uso Cyanogen, pero la Reflex me iba genial en la batería, muy muy fluida y sin apenas ningún problema.
Aunque también te digo que hay roms portadas de la Desi HD como es InsertCoin que están mas actualizadas y como usuario que ha tenido ambas, a día de hoy me quedo con InsertCoin la verdad
|
||||
|
||||
|
a mi la reflex me daba problemillas. no recuerdo ahora bien ke era exactamente pero acabe decidiendo "bajar" a la aurax y me fue mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado la reflex aunque sí la aurax, pero de ésta me pasé a la insertcoin y te la recomiendo enormemente, y tambien tienes video a 720
|
|
|
||||
|
||||
|
La insertcoin por lo que sé tiene Sense también, no?. Si no es molestia el insistir, por qué la recomiendas?. Para mí es primordial el tema batería, la verdad. Con la Aurax vengo consiguiendo unas 24-36h de uso más o menos "leñero" y siempre con 3G activado. No está mal, pero está por ver si se puede conseguir algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La insert coin es muy fluida y vistosa, y sí la aurax te duraba 36 horas con 3G supongo que la insert te durara 24, hasta q no la pruebes no podrás decidir,
Desde mi Motorola StarTac
|
||||
|
||||
|
Elimino
Última edición por CyberPepe Día 21/04/11 a las 18:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado varias versiones de reflex y actualmente sigo con la 1.8 y por mi experiencia personal, hasta la fecha es de lo mejorcito que le he puesto a mi Desi. No obstante siempre quise probar a flashear insertcoin... pero me daba palo el pensar en hacer 4 particiones (contrariamente a la norma general...) ya que imagino que debe rendir mejor que la versión existente apta para las 3 particiones de siempre (aunque la swap sea de 0) Alguien que haya pasado por las dos podría dar su opinión al respecto, pues sólo puedo opinar de la primera (que hasta que encontré la combinación perfecta radio, ril, kernel y rom... fue un quebradero...) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado ambas y me quedo indudablemente con la Reflex. Mucho mejor rendimiento sobre todo en aplicaciones de peso o juegos 3D HD, en el funcionamiento general del sistema no se nota tanto pero tampoco pasa desapercibido. Aunque desde que me he ido a Gingerbread no cambio mi Oxygen 2.0.3 por ninguna otra, ahora que hay numerosas 2.3 estables y sin fallos te recomiendo que dejes atras Froyo.
Pero dentro del tema del post, otro voto para Reflex |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que "intuyo" que las ROMs de Neo siguen siendo las más económicas de batería, así que creo que probaré la Reflex a ver que tal. Me fastidia un poco de la Aurax el haber perdido el widget de notas y no poder instalarlo otra vez (se ve que es un error de esta ROM) así que a ver la Reflex y de paso pruebo otro Sense.
Yo he usado ambas y me quedo indudablemente con la Reflex. Mucho mejor rendimiento sobre todo en aplicaciones de peso o juegos 3D HD, en el funcionamiento general del sistema no se nota tanto pero tampoco pasa desapercibido. Aunque desde que me he ido a Gingerbread no cambio mi Oxygen 2.0.3 por ninguna otra, ahora que hay numerosas 2.3 estables y sin fallos te recomiendo que dejes atras Froyo.
Pero dentro del tema del post, otro voto para Reflex ![]() En fin, que creo qeu haré las dos cosas. Probaré la Reflex y esa Oxygen, aunque estoy "marcando de cerca" a la Cyano 7 a ver que sale (aún se le ven bugs varios por lo visto). De las ROMs de Neo, me gusta MUCHO que tienes adfree o algo similar implementado de origen. No hay apli con publi que instales que veas anuncios, y con la Insert parece que también. Con las Ginger parece que hay que instalarlo aparte y además no parece ir tan bien. Muchas gracias, repito, a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||