|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice sin hacer wipe tal cual encima de la v34 y lol ya no tengo el recovey CWM3
edito: si que tengo recovery pero el 3e
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. En realidad puedes poner cualquier kernel. Mientras sea para Ginger... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner los iconos de aplicaciones ordenados alfabeticamente y que no sea en modo lista con el launcher que trae por defecto la rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me blokea esta version cada dos por tres y se reinicia el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nunca he tenido problemas copn las versiones de criskelo , pero esta version lo acabo de instalar y tras el boot animation, se ha kedado cojido, con las teclas encendidas, ademas tenia un boot animation diferente, y no me lo ha cambiado por el nuevo..
Edito: Parece que acaba de arrancar, pero no me ha cambiado el boot animation ni el kernel... una cosa muy rara.. Última edición por gio_tm Día 22/04/11 a las 12:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De los Kernel de Supercurio cual es el que tenemos que poner?, en su pagina me salen 3:
-dev-kernel-hacks -stock-soruces-kernel-kacks -stock-kernel-hacks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia constantemente! menos mal q no tngo pin q si no... Bueno, q me recomendais volver a kernel cf root o pasarme a voodoo? saludos (porque aupongo q el tema de los reinicios es por el kernel puesto q hice instalación limpia) saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, reinicios cada hora o así... Esperemos que criskelo lo solucione en la proxima version porque menudo coñazo.
Alguien sabe por qué es?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me han empezado a mi tambien los reinicios con la v35
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy desesperando con la v35, no hay manera de hacer funcionar poner el voodoo, o no me vale el que tengo descargado, pero vamos se lo puse hace 2 dias a la v34, algun enlace o de que manera lo tengo que hacer? el que tengo es el 5.5.1
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicar que estoy teniendo reinicios con la v35, venía de Froyo, instalé la JVK y luego la v35 directamente y ha reiniciado 3 o 4 veces ya. Muchas gracias al cocinero por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha dado ningún problema, eso si, he puesto el kernel voodoo que por lo poco que pude notar tiene un menor consumo o eso me parece.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa sí, porque me he metido a la cama con 60% de batería y me he levantado con el móvil apagado y sin batería. En consumo me pone pantalla 6 horas de uso... raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he puesto el kernel voodoo y va con la app del market gratuita ademas no me ha dado problemas de reinicios yo creo que es del speedmod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|