Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Xiaomi Hybrid Unboxing y Primeras Impresiones

¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo el unboxing y primeras impresiones de los nuevos auriculares de Xiaomi, los Hybrid.

Espero que os guste el vídeo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/11/15, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
00giou00 00giou00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: -

Espero la review completa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!
Justo ayer publiqué un post para saber qué diferencias podía haber entre los Piston 3 y los Piston 4 (Hybrid) y si merece la pena comprar los de la versión 3 o la 4 (Hybrid).
Estéticamente me gustan algo más los Piston 3, porque parecen más pequeños (por fotos).
La comparativa con los piston 2 sseguro que no está nada mal tampoco .
Tengo unos piston 1 comprados hace un año un poco más y han salido, y están saliendo muy buenos. El otro día dí un tirón muy brusco y me quedé con el auricular en la mano, pero soldé los cables y vuelven a funcionar perfectamente, pero están ya bastante deteriorados...

Gracias de nuevo, por tus videos!

Última edición por descargas666 Día 30/11/15 a las 18:44:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 00giou00 Ver Mensaje
Espero la review completa
Espero poderla grabar esta semana.

Saludos y gracias por comentar en el hilo

Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Muchas gracias!
Justo ayer publiqué un post para saber qué diferencias podía haber entre los Piston 3 y los Piston 4 (Hybrid) y si merece la pena comprar los de la versión 3 o la 4 (Hybrid).
Estéticamente me gustan algo más los Piston 3, porque parecen más pequeños (por fotos).
La comparativa con los piston 2 sseguro que no está nada mal tampoco .
Tengo unos piston 1 comprados hace un año un poco más y han salido, y están saliendo muy buenos. El otro día dí un tirón muy brusco y me quedé con el auricular en la mano, pero soldé los cables y vuelven a funcionar perfectamente, pero están ya bastante deteriorados...

Gracias de nuevo, por tus videos!
¡De nada!.

Dicen que si que vale la pena dar el salto de los Piston 3 a los Hybrid, yo te puedo comentar mi experiencia Piston 2 vs Hybrid y se nota un montón: mejores graves, mejor sonido envolvente, mejor diseño, una pasada.

¡De nada, gracias a ti por comentar en el hilo!. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo tenía unos Piston 2 que tenían una relación calidad precio excelente, por desgracia se me estropeó el auricular izquierdo. Me compré los Piston 3 y desde mi punto de vista estaban un peldaño por debajo aunque seguían siendo una gran opción por su precio. En un día de mala fortuna se me perdieron, así que me he comprado los Hybrid.

Me ha decepcionado el empaquetado, simple cartón, lejos de las cajas tan chulas de los anteriores Piston que además servían para llevarlos recogidos. En cuanto a los auriculares, el sonido es correcto y no decepciona aunque al ser tan cerrados se realzan demasiado los graves para mi gusto.

La calidad de los materiales parecen buenos aunque los Piston 3 me daba mejores sensaciones, además son algo grandotes aunque no molestan nada, son cómodos. La botonera sigue lo visto en los Piston 3, situados a la derecha y con el mismo diseño, yo prefería los del 2, centrados y redondos.

Resumiendo, siguen siendo una gran opción pero me sigo quedando con el sonido que ofrecen los Piston 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Yo tenía unos Piston 2 que tenían una relación calidad precio excelente, por desgracia se me estropeó el auricular izquierdo. Me compré los Piston 3 y desde mi punto de vista estaban un peldaño por debajo aunque seguían siendo una gran opción por su precio. En un día de mala fortuna se me perdieron, así que me he comprado los Hybrid.

Me ha decepcionado el empaquetado, simple cartón, lejos de las cajas tan chulas de los anteriores Piston que además servían para llevarlos recogidos. En cuanto a los auriculares, el sonido es correcto y no decepciona aunque al ser tan cerrados se realzan demasiado los graves para mi gusto.

La calidad de los materiales parecen buenos aunque los Piston 3 me daba mejores sensaciones, además son algo grandotes aunque no molestan nada, son cómodos. La botonera sigue lo visto en los Piston 3, situados a la derecha y con el mismo diseño, yo prefería los del 2, centrados y redondos.

Resumiendo, siguen siendo una gran opción pero me sigo quedando con el sonido que ofrecen los Piston 2.
¡Gracias por compartir tu experiencia compañero!.

Totalmente de acuerdo con el tema del empaquetado, es un poco "cutre".

Saludos y gracias por comentar en el hilo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Yo los he pedido en GearBest hace poquito, espero me lleguen pronto ^^
Viejo 09/12/15, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Me acaban de llegar y super contento.Me sorprendió que no vengan tan bien presentados como los anteriores.

¿Alguna canción donde,se note ese HD?.

Última edición por kjbturok Día 09/12/15 a las 18:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Me acaban de llegar y super contento.Me sorprendió que no vengan tan bien presentados como los anteriores.

¿Alguna canción donde se vea se note ese HD?.
Se ve que esta gama Hybrid no comparte el gusto por el buen empaquetado como los Piston. En YouTube puedes encontrar o bien si tienes Netflix u otra plataforma donde ofrezcan audio envolvente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
el CEO de Xiaomi dijo de ahorrar costes en packaging para invertir mas en los propios auriculares. No me importa que el packaging sea peor si vale menos y/o los auriculares son mejores.

Yo tengo los Piston 3, y llevo unos dias con el Hybrid.
No creo que haya uno mejor que otro. Si mas uno a gusto de unos, y otro a gusto de otros. No soy ningun audiofilo, y esta es solo mi opinion.
Los Piston 3 suenan excelentes en toda la gama, sin resaltar en nada, muy equilibrados.
Los Hybrid tienen muy buena pegada, los bajos resaltan, y los demás están algo por debajo, muy bien también, pero si están algo inferior a los Piston 3.
El que prefiera pegada de bajos a costa de perder algo en el resto, pues Hybrid, el que prefiera un sonido mas equilibrado, pues Piston 3.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
Viejo 13/12/15, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
el CEO de Xiaomi dijo de ahorrar costes en packaging para invertir mas en los propios auriculares. No me importa que el packaging sea peor si vale menos y/o los auriculares son mejores.

Yo tengo los Piston 3, y llevo unos dias con el Hybrid.
No creo que haya uno mejor que otro. Si mas uno a gusto de unos, y otro a gusto de otros. No soy ningun audiofilo, y esta es solo mi opinion.
Los Piston 3 suenan excelentes en toda la gama, sin resaltar en nada, muy equilibrados.
Los Hybrid tienen muy buena pegada, los bajos resaltan, y los demás están algo por debajo, muy bien también, pero si están algo inferior a los Piston 3.
El que prefiera pegada de bajos a costa de perder algo en el resto, pues Hybrid, el que prefiera un sonido mas equilibrado, pues Piston 3.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia compañero!. Saludos

Última edición por zzss2 Día 17/12/15 a las 19:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de publicar la review, os dejo el enlace del post: Xiaomi Hybrid Review de los nuevos auriculares premium

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Pues tras unos 20 días de espera bastante aceptables, ya tengo los hybrid...
La verdad que estoy bastante contento con ellos. Muy buen acabado, el paquete sencillo y respecto al sonido; unos graves bastante notables y medios - agudos normalillos.
Os dejo unas fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
tengo unos piston 3 que se me han quedado sordos de un lado,alguno de vosotros sabe como se abren para repararlos?

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 14:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /